En aquel entonces siempre me re para ver quién podía yo limpiar más rápido la basura o quién podía limpiar los dormitorios más rápido, la verdad siempre tome encerio sus retos.Gracias a eso pude adaptarme al orfanato y descargaba mi enojo al competir con Alan.
Estoy muy agradecida con él ahora es mi mayor rival y a la vez mi mejor amigo.Alan: ¿Has decidido donde vas a vivir?
El cuerpo de vigilantes tiene dormitorios donde crían a los niños que han acogido.Se permite salir de ahí cuando son reconocidos como adultos, puedes vivir por tu cuenta o en el apartamento de la sede de la filial interior de la mafia llamada Torre Rosso, también conocido como Akagutsu.
Yo: No, aún no me eh decidido...
No me eh decidido o pues mejor dicho no quiero, la mafia Borjano tiene un credo de no involucrarse en las drogas o la prostitución, sin embargo hay gastos de operación, por eso cuando los chicos se convierten en adultos tienen que trabajar para la organización. Las chicas que se criaron en el orfanato habitualmente suelen acostumbrar trabajar en el cabaret o clubes que gestiona Akagutsu, así que se quedan en los dormitorios que tienen conexiones a los lugares dichos
Pero lamentablemente no me criaron femeninamente por eso trabajar en un lugar de esos es difícil para mí. En ese caso
¿Debería simplemente vivir en los departamentos de Akagutsu? Akagutsu está recibiendo dinero del gobierno para proteger la ciudad pero trabajar en eso se necesita tener habilidades con armas, saber artes marciales o saber cuidar tu pellejo en cualquier pelea.(mi habilidad especial es sonreír en una mala situación) y no creo que sea muy útil para proteger la ciudad. Los otros puestos de trabajo son demasiado para mi debido a sus dificultades, por eso sí digo que voy a vivir en el apartamento de Akagutsu sin trabajar para ellos es... Un tanto imprudente ¿no?.
He llegado a la conclusión que vivir sola es lo mejor pero no tengo el dinero para mantenerme por mi cuenta.Yo: ¿Estas viviendo solo,no Alan?
Alan: ¡SI! Me asegure de ahorrar dinero
El presume con orgullo, me da rabia pero no puedo discutir con el... Que gran error cometí
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Mafia... [CANCELADO]
Teen FictionPor motivos personales se ah decidido que esta historia sea cancelada.