canto

423 57 8
                                    

SiCheng ama el canto aunque no sea capaz de ponerlo en práctica, por ese motivo, cada vez que tiene la oportunidad de ver al chico nuevo armonizar y cantar por los lugares más recónditos del colegio no es capaz de irse e ignorarlo.

Usualmente SiCheng es un chico que pasa desapercibido entre todo el alumnado, pero a ojos de Qian Kun eso no es posible, había visto en más de una ocasión a SiCheng observarlo y, aunque no le molestará, creia que él chico debería acercarse y no ser tímido.

Los días pasaban y la armoniosa voz de Qian Kun inundaba los oídos de SiCheng, quien a su vez, sonreía de forma tímida al ver los ojos de Qian Kun puestos sobre él sin darle tiempo a procesar lo que pasaba.

Ambos compartían el tiempo libre que tenían dentro y fuera del colegio; hacian actividades que ambos pudieran realizar y generalmente pasaban a la biblioteca de su amigo Jaehyun para molestarle o buscar un buen libro.

Esos eran los pequeños detalles que SiCheng jamás olvidaría, porque a pesar de que amaba la cercanía que había enlazado con Kun, en algún momento debería dejarla ir, y eso era lo que más temía; no se sentía capaz de lograrlo y eso lograba hacerlo sentir molesto.

Las cosas y los recuerdos de ambos siempre serán recordados en las sinfonías que uno de ellos canta y otro anhela poder cantarlas. Esas pequeñas cosas son aquellas que marcaron las diferencias entre ellos y lo que algún día fueron.

🎨

Nota: Aquí esta la primera parte del tercer libro, ahora, teniendo en cuenta que me gusta confundir a las personas y complicarles la vida y los sentimientos😂 no todo lo que esta parte diga es 100% leal al resto de la historia, así que no se vayan con el pensamiento de que así como WinWin inicia esto, termine con suposiciones que creo pueden llegar a hacerse❤

Otra, conforme avance la historia más y más cosas que no entenderán Irán apareciendo, recomiendo que lean con atención ;u; si no comprenden algo, ptegunten, aunque no les diré todo porque tengo una sorpresa para el final de la saga que terminará en un MarkHyuck❤

notas a él ❀ winkun | kunwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora