🌅 ; 늦은 오후 (rom. neuj-eun ohu, esp. atardecer)
Período que corresponde a la última parte de la tarde, desde que empieza a disminuir la luz del sol hasta que anochece.Un día te acercaste a mi y me abrazaste fuerte, con una calidez inimaginable pero al mismo tiempo tan vaga. Como si fueran tus últimos rayos de luz intentando llegar hasta el lugar más recóndito del cielo.
Después de un tranquilo día y bajo la luz del sol en un calmado atardecer, te me declaraste.
Yo sin saber cómo reaccionar, sintiendo fuegos artificiales dentro de mí y con la mente nublada por completo sólo dejé salir un suave "¿Qué?"Recuerdo tu sonrisa y tu roja cara, abochornada al cien por ciento buscaste fuerzas para decirlo otra vez.
Sonreí, sin lograr creer que sintieras lo mismo. Esta vez me declaré yo en respuesta a tus sentimientos, el cómo tus ojos se abrieron por completo y una sonrisa se formó rápido en tus labios es algo que jamás se podrá borrar de mi memoria.
Cuando ya era hora de irnos a nuestros respectivos hogares me volviste a dar un abrazo, esta vez cálido y lleno de amor.
Te acercaste a mi oído y dijiste algo parecido a "No dejes de ser brillante como las estrellas que están por salir.".
Sentí confusión y también calma interna, tus labios chocaron suavemente contra los míos y segundos después ya te estabas alejando a la par que el cielo oscurecía más y más.
ESTÁS LEYENDO
día
Fanfiction일 + MOONSUN Moonbyul es un cielo nocturno apagado y Yongsun es el sol que volverá esa noche en un bello día. ❥ capítulos cortísimos. © JINSOULS