hanbamjung.

164 23 2
                                    

🌌 ; 한밤중 (rom. hanbamjung, esp. medianoche)Hora en la que el Sol está en el punto opuesto al de mediodía y que señala el fin de un día y el principio del siguiente; coincide con las doce horas solares de la noche.

Desde que las noticias habían llegado a mi el cielo volvió a ser tan oscuro como antes y no pude verme reflejada en el brillo ni la hermosura de las estrellas, mucho menos la de la luna. Cada vez que veía al sol salir me llegaban los agridulces recuerdos de tu fugaz presencia en mi vida, su calor ya no se sentía reconfortante. Pensé que nunca más lo haría, pasó muchísimo tiempo hasta darme cuenta de que no podía seguir de esta forma.

Asi me quedé viendo al sol caer.
Recordé ese último momento en el que pude estar junto a ti, la primera vez que pude sentir tus labios que, sin mi conocimiento, también sería la última. El brillo del sol disminuía pero su calidez seguía llegándome y fue como si por fin te hubieras podido despedir de una forma más gentil. Juro que pude sentirte dándome un abrazo.

Poco a poco las estrellas hicieron su aparición. Me mantuve mirándolas hasta la medianoche, tuve tus últimas palabras hacia mi en mente y por fin las pude ver brillar de nuevo.

díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora