6. L

0 0 0
                                    

-¿Y ahora que hacemos? -Me limpio las lágrimas.

-Pues hay 3 opciones. -Se sienta en una banca que había. -Ir a tu casa, ir a mi casa o ir a nuestra casa.

-¿Vivimos juntos? -Me siento a lado de él.

-Hace mucho que no pero sí, antes del accidente sí.

-Entonces la relación es seria. -Juego con mis manos.

-Tú dicidiste de vivir juntos. -Ríe. -Después de tener a nuestra hija.

-¡¿Nuestra hija?! -Interrumpí.

-Oh mierda. -Se tira para atrás. -Lo siento, te estoy diciendo todo muy rápido.

-¿Tenemos una hija? -Comentó algo asustada, no tengo madera de madre.

-Sí, cuando tenías 17 te embarace y nació Emma. -Hace una mueca.

-Emma. -Suspire.

-Es muy linda. -Me tomo de las manos. -Te va caer bien.

-¿Ella me recuerda?

-¿Cómo va olvidar a su mamá? -Muestra sus hermosos dientes nuevamente.

-¿Dónde esta ella ahora?

-Con mi madre. -Suspira. -Las giras, tratar de conquistarte, se me hicieron difícil poder cuidar de ella.

-¿Te molesta si la vamos a ver?

-Pues. -Fija su hora. -No creó que a esta hora le gusté las visitas.

Bajo la mirada.

-Pero podríamos verla mañana, total es sábado.

-¿Hay algo más que no sepa?

-Muchas cosas amor. -Me abraza. -Pero va a ser mejor que vayamos lento, ya te dije demasiadas cosas que no debería haberte dicho.

-Todavía no lo puedo creer. -Me agarro la cabeza. -Soy novia y mamá de la hija del vocalista de Green Day.

-¿Pudes olvidar un momento que soy vocalista de Green Day? -Arquea una ceja. -Soy solo Billie.

-Es que. -Trago saliva. -Sólo trato de analizar todo.

-Perdón.

-¿Cómo nos conocimos?

El sonríe hacia la pregunta.

-Pues...

-flashback-

-¿Quién es la nueva? -Pregunto mientras me acerco a Tre y Mike.

-No lo sé Billie. -Me estrecha la mano Tre. -Pero esta ardiente.

-Te doy la razón Cool. -Me abraza Mike.

-Pues es nuestra compañera de trabajo. -Le doy un mordisco a una manzana. -Hay que dialogar.

Voy trotando hasta dónde esta ella pero cuándo estoy a punto de hablarle.

-¡Armstrong! A maquillaje. -Grita Stephany, encargada de que todo marche bien.

Me muerdo el labio con rabia y me voy hasta maquillaje.

[...]

Al día siguiente tenía la idea de hablarle a esa chica, pelo castaño, ojos color miel y un tatuaje de blur que me volvía loco pero cuándo estaba a punto de decir un simple "hola" me encontraba con que tenía que peinarme, mi guitarra se habia roto, tenían problemas con el micrófono, tenía que ensayar, alguna excusa para no hablarle.

Troubled Times Donde viven las historias. Descúbrelo ahora