UM AMOR ME ENSEÑO

46 3 12
                                    

Voy  a comensar  mi historia... para todos q me leen  soy  Adriana tengo 21 año para mi edad me califico como luchadora y valiente.. 

Desde muy  pequeña Yo me vali  por mi misma mi madre se caso. Y mi padre se fue a Vivir Lejos...

Mi madre câmbio drasticamente no era mas cariñosa.. me maltratava y mi padrastro maltratava a ella Yo cresci em um ambiente de maltratos..

Um dia mi padrastro llego en caso borracho y de la nada empeso a tocArme  Ami no me gusto..  mordi la mano de mi padrastro y sali corriendo.. y nunca mas regrece...

Fue  muy difícil.. en ese entonces tenia una tia muy buena q no tenia hijos llegue a casa de mi tia le conte todo loque avia pasado ella me acojio como a su hija...  ella me ayudo Yo cresci rápido Los años pasaron y mi madre no se preocupava que tenia una hija...

  cuando me vi yo ya tenia tenia 18 años.. como toda joven adolescente empesce a conocer chicos...

De tanto conocer chicos...nunca pensava enamorarme.. pero quien dice q el corazon obedece a lo q uno piensa...

Conoci a Armando mi primer amor em simplemente  era perfecto para mi,,  nos enamoramos.. Bueno al menos Yo pensava eso..

un dia una mensaje anónimo llega Ami celular.. era ARMANDO  besando a otra.

Yo no  aguante en el momento mi rabia subio Ami cabeza  y fui a reclamar ala casa de  ARMANDO.

.
Apenas q llegue a casa de ARMANDO cemense hacer el Mayor escandalo..

. cuando de pronto una Mujer sale y me dijo q era una idiota q Armando  solo me estava utilizando... Me descontrole y salte ensima de ella  los golpes empezaron.. no podia evitarlo.

no avia Nadie que nos pudiece  separar todos intentavan pero mi fuerza  Y mi coraje  era Mayor..

Cuando todo avia  acavado ,  Yo me vi sentada em una banca serca al metro sim nada de nuevo sola .. me levante y me fui a casa... esa noche llore, realmente  estava muy mal.. .

Em la Universidad no veia ni un solo sentido todo me dava igual.. ya no me arreglava mis amigos se apartaron... Ese. Mês. Por. Agosto. Llego. Um.  Nuevo alto Blanco si como dava para ver era extrangero.

Los dias pasaron todo igual mis notas estavam abajo.. um dia saliendo Del baño vi un Chico sentado llorando.. no vi el rostro pero me aserque.

  Perdon disculpa  estás  bien?? 

XXXX: si eStoy bien gracias.. .

Adriana: no solo queria ver si estavas bien mira..  soy  Adriana mucho gusto. .

LEANDRO: mucho gusto soy Leandro.. mira q pena pero esq tengo una perdida y pues ando algo mal..

ADRIANA: todo bien yo tambn no ando bien..  q tal si te imvito a tomar um helado!!!   :)

LEANDRO: esta bien despues de aulas nos encontramos aqui!!! .

ADRIANA : vAle nos vemos aqui... Sali com rumbo Ami sala....   mas relajada Leandro me. ISO bien. Ese dia como acordarmos  fuimos a  tomar  helados.

Nose ni  cuando pero cuando repare ya era tarde... Leandro me llevo a casa y me dio um. Beso.. Yo no me resisti. Também lo bese um beso Largo y profundo..

Las semanas Fueron pasando Leandro y yo ya eramos  algo mas q amigos.. volvi a sonreir..  todo esta tan bien.. pero me extrañava q el no me pidiera  q fueramos novios..  Pork Yo estava esperando eso como loca..

Um dia un compañero de curso se hacerco  y me dijo.. 

Leandro  no es para ti el solo esta com tigo porque la novia de el esta Lejos pero haci que llegue te abandonara..

Yo le dije q no no escucharia mas nada porque Yo creia em Leandro...

Pero realmente ya paso tiempo y LEANDRO nada q me pide ser su novia.. estoy angustiada me. Siento bien. Pero. Com. Dudas. No. QUIERO. Creer en. Otros pero.. Nose. Q. Hacer. Yo. EStoy  completente  enamorada de Leonardo  pero el no dice nada..  tengo 21 años Yo se q me falta mucho q conocere  muchas personas. Pero Yo quiero a Leandro.. 

Mensaje:
Cuando  uno nace  no sabe que la vida le depara..

que fácil seria nascer con un manual,
. Pero. No.!
Esta. Vida. Esta. Hecha. De. Decisiones. Q. Tomar...

Esta. Vida. Esta. Hecha. Para. Personas. Guirreras....

CUENTA HISTORIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora