MAS ALLA DEL AMOR

23 1 0
                                    

* agradesco a todas las personas q leen las história..

História DE WILSON

Podria decir que desde q me case tengo ala mejor compañera a mi lado

Haci q nos casamos compramos una casa.. éramos muy humildes apenas teniamos para comer..

Apesar de todo mis sueños siempre fue tener una família..

En el sexto mes mi Mujer me dio la. Mejor notícia :" estava enbarazada."

No esperava ver el dia de tener a mi hijo em mia brazos.

Los dias meses pasaron y mi hijo avia nacido .. me sentia realizado como padre.. sabia q tenia travajar mas duro para poder dar lo Mejor A mi familia..

Pasaron 2 años y mi Mujer me dio la notícia q seriamos padres otra vez.. que felicidad agradecia a Dios por sus bendisiones q me dava porque apesar de ser pobres teniamos Salud y amor.

Los meses pasaron y mi princesa nacio.. linda..

Tenia dos hermosos hijos,  alfin mis dos grandes amores : JOEL y LUCY estavan con migo.

Los años pasaron mis hijos ya tenian 5 y 2 años..

Una mañana yendo para el travajo... (todas las mañanas yo Iva en bicicleta al travajo )

Esta mañana vi un niño masomenos con 3 años en la calle, sin Zapatos buscando comida en el basurero.. esa imagen me lastimo.. porque Yo soy padre y ver aun niño haci en la calle realmente parte el corazon..

Llegue del travajo a casa y conte a Mujer todo lo que avia visto.. hablamoos del asunto y nos quedamos dormidos..

Al dia seguinte Nueva mente vi al niño todo sucio recogiendo comida de la calle.. pase de Largo pero algo en mi me decia q no podia dejarlo haci.

Entonces regrese y El niño aun estava ahi me hacerque le pregunte como se llamaba el respondio q FERNANDO..

Fernando era tímido casi no hablava entonces decido llevarlo a casa..

Cuando llegue en casa mi Mujer angustiada dijo..

WILSON de donde sacaste al niño!!!?

Yo conte todo lo que abia visto.. entonces pedi Ami esposa q bañe al niño y en la tarde despues del travajo Yo devolveria al niño del mismo lugar que lo traje..

Mi Mujer acepto.. y yo retorne al travajo..

Em la tarde cuando llegue a casa El niño estava feliz jugando con mis hijos y mis lágrimas Comensaron a caer... como es pocible q un niño de 3 años este en las calles..

Haci q FERNANDO me bio corrio hacia mi y me abrazo..... q abrazo tan lindo y cincero. No tenia corage re llevarlo al mismo lugar

El niño percibio q yo lo llevaria denuevo a aquel lugar El comenzo a llorar, no podia quedarmelo  tuve que llevarlo de regreso .. Yo perguntava donde era su casa el niño me mostro.

Pero no pude creer .. aquel lugar no se podia llamar casa porque simplemente era un basurero vi q em el fondo estava una Anciana.. y fui hablar con ella.

Lá Anciana no veia ella dijo q Los padres de Fernando Avian muerto q ella tenia miedo que alguien se lleve a su Nieto..

Entonces afreci ayuda.. ella acepto.. quedamos q yo adoptaria Al niño..

Esa noche lleve de vuelta al niño.. y tal como dije ayude ala abuela de Fernando..

Pero la adopcion estava siendo muy difícil porque Yo era pobre, apenas tenia para comer..

Pero cuando uno lucha y vá hasta el final consigue todo.. con Gran felicidad logramos obtener La Patriapotestad de Fernando.. todos estávamos felices..

Los años pasaron Los niños ya estavan em la escuela luego en la secundária.. como padre Yo era muy feliz.. ver amis três hijos crecer.

Despues de la secundária Fernando se independiso.. Mi hijo mi alegria..

Solo quedamos com LUCY y JOEL. mis dos hijos estavan contentos para entrar ala Universidad pero no tenia dinero para Hacer la inscripcion...

Como padre Yo queria lo mejor para mis hijos, entonces saque um prestamo del Banco.. y gracias a Dios mis dos hijos lograron entrar ala Universidad.

Los años pasaban, me mirava en el espejo .. veia hombre acavado arrugado manos asperas pelos blancos.. ya estava aposentado.. pero feliz por que mis hijos ya eran profesionales..

LUCY era dentista.. Pero creo ella olvido a tiene padres porque no nos vicita y yo realmente siento falta de mi Hija.. desde q salio d casa nunca mas volvio para vicitarnos.

Y mi hijo JOEL el se caso y nisiquiera aviso para estar presentes.. El en una ocasion dijo q tenia verguenza de nosotros..

Ellos Ni siquiera saben q su madre murio.. simplente nos dejaron en el olvido creo q nos borraron completamente, olvidaron que  dia tivieron padres y que un dia dijeron todo por sus hijos..

Cuando Mi Mujer murio el único q estuvo Ami lado fue Fernando.. quien diria q el hijo que adopte se preocupe mas que mis propios hijos..

Hoy tengo un corazon dolido Pero ala misma ves veo el amor sincero de mi hijo Fernando...

No deseo nada mal para mis hijos JOEL Y LUCY  pero espero q um dia comprendan cuanta falta me hicieron...

Mensaje;

Aveces esperas mucho por alguien q nunca pensará en darte nada.. esos momentos no vajes la cabeza porque hay personas menos separadas q te daran la mano..

CUENTA HISTORIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora