AMOR A DISTANCIA

30 0 0
                                    

ESTA ES MI HISTÓRIA TENNMIKA:

Era 2016 enero..estAva sentada en el jardin aburrida y con un dolor de cabeza.

. tenia 21 y pues ya no queria Creer mas en el amor..

Decidi cambiar mi número de celular,, en si comensar de cero...

Apagando todos mis contactos , me salio una maldita publicacion que decia "CHAT LATINO ".. Bueno no soy de piedra la curiosidad me Mato y vaje Ese aplicativo.

Puse mis datos, me puse el nick Lhena. .. vi q las salas no eran tan comunes,,,, avia Mucha gente escriviendo el 90% hablavan español.. Yo me sentia una marciana en médio de gente hispana..

Entre a una sala q decia cupido una chica me dio la bienvenida.. anapau27 era el Nick de ella..

Mucha gente empeso a escrivirme.. Yo escrivi q no hablava ni escrivia bien español entonces ellos se ofrecieron a enseñarme...

Lá verda me gusto mucho conocer Nueva gente de otros lugares.. Pero todos conectados en un chat..

Paso una semana y yo estava encantada com aquel sítio.. Mucha gente tenia un amor virtual.. La verda me parecia muy inmaduro cosa de niños..

En dos semanas ya tenia muchos amigos y aquel chat se convirtio en un Visio..

Una de Esas Noches anapau27 me presento aun Chico virtual miguel21 la verda quede encantada.. entonces El me imvito a una Charla en PV (privado). Claro q yo acepte....

Paso una semana y miguel21 me pidio ser su novia.. Yo no sabiá si aceptar ya que pensava que el noviasco virtual era cosa de niños inmaduros.

Nose como pero yo acepte ser la novia de Miguel.. y nombramos a anapau27 nuestra madrina yá que ella fue quien nos presento.

MIGUEL me pidio mi whattsap y yo le pase mi número.. hablavamos todos Los dias.. Yo Simplemente estava encantada..

Espera leer sus lindos mensajes, esperava sus llamadas, esperava sus fotos.

Estava echizada por el mundo de novio cibernético..

Muchas veces soñaba com tener a Miguel Ami lado para habrazarlo, besarlo, y decirle cuanto lo amo..

Pero habia algo q no me dejava tranquila..

Yo no estava siendo sincera com Miguel Yo Simplemente le menti...

Lê menti porque tenia miedo, aun princípio le dije un nombre inventado una HISTÓRIA inventada sobre mi..

Sin embargo El era muy cinsero, Yo sabia todo de el.. Pero El no sabiá nada de mi..

Aveces mis ganas de decirle toda la verdad eran tan Grandes... Pero al mismo tiempo no podia decir nada.

Me sentia mal.

Una mañana Miguel me dijo q venderia a visitarme a Brasil..

En Ese momento vi todo lo errado que Yo estava haciendo .

" Yo estava enamorada de um Chico q no sabe nada de mi.. "

deveria estar feliz, pero como? .. si yo estava mintiendo..

Es ahi que cometi el peor error., emves de decir la verda cadia Yo Mentia mas.. y comense a ser indiferente, no contestava mas llamadas, no respondia mas mensajes,
Me sentia mal pero sim emvargo el nunca desistia...

Hasta q decidi terminar todo acabamos, El Me rogo me suplico.. incluso hasta compro un pasaje para Brasil...

Pero Yo no queria saber.. Porque estava mintiendo..

Passo tiempo y yo volvi a entrar al chat latino Todos preguntaron de Miguel Yo dije q no havia nada mas entre nosotros..

Anapau27 dijo q Miguel le havia contado todo.. ella me dijo q yo estava siendo mala y yo una ves mas menti..

Dije q Miguel era muy celoso malo muy infantil...

Pero dentro de mi me Moriá de verguensa por mis mentiras..

Todos Los dias q mirava mi whattsap veia la foto de Miguel.. y me ponia triste..

Passo una semana y yo mande um mensaje a Miguel..

Y como lo espere el me contesto mal.. Yo no podia quejarme, porque la que mintio fui Yo.

Uno de esos dias Miguel dijo q está noviando com una chica de su pais.... esa notícia me destruyo,

como q tiene novia??? ..

Lo único q se me ocurrio escrivirle fue " Bueno está bien, disculpa , espero q sea feliz,, "

El me escribio q nunca seria feliz porque el dava todo por mi y el estava com esa chica solo por tratar de olvidarme..

No pude evitar mis lágrimas corrieron de mis ojos y comense a llorar por Yo era la culpable..

No paso Ni Una semana Miguel Me escrivio el me dijo q queria intentarlo de nuevo..

Y es ahi que Yo decidi contarle toda la verda..

El quedo decepsionado, yo no podia evitarlo.. el me llamo y hablamos el cemenzo a llorar y yo tambn llore.. no pudimos evitarlo.

En si fui muy duro.. creo que fui muy inhumana con Miguel..

donde Sea q El este espero q um dia me perdone.. Porque le hice mucho daño..

Yo Simplemente fui muy mala , si yo volveria El tiempo, nunca mentiria a Miguel , porque realmente lo queria, lo amava.

 Esta es una de las últimas comversaciones que tube com Miguel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. Esta es una de las últimas comversaciones que tube com Miguel.

Mensaje:

No importa donde Ni que edad tengan mientras, dos personas se amen, ..

Recuerda que la clave de la felicidad siempre es la verdad..

Si alguien te ama , No mientas se sincera, um verdadero amor no se enAmorara de tus virtudes, si no de tus defectos,..

CUENTA HISTORIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora