8

106 4 0
                                    

Narramos:

Despues de escojer la pelicula ganadora que por cierto fue la del chico Libra, todos tomaron asiento en los sillones Acuario se quedo viendo un momento a Sagitario que por cierto estaba viendo a Inis esta al verlos por un momento mas rio por la grandiosa idea que se le ocurrio.

Acuario: Inis sientate gunto a Sagitario porfavor

Sagitario: *sorprendida y nerviosa* No Inis no tienes que hacer lo que Acuario te dija

Inis: Porque no? Ademas no me molestaria sentarme gunto a una amiga

El chico geminis sonrio de lado, Mientras que Acuario paso la vista a los demas para hacer lo mismo; vio a Capricornio y lo hizo sentarse gunto a ella pero antes continuo con los demas, Tauro estaba junto a Virgo, Gem estaba muy cerca de Leo ya que se llevaban bien pero a sus lados estaban Piscis y Libra, Escorpio y Cancer estaban a los lados de Pi que por cierto se sentia un poquito incomoda mientras que el pobre de Aries quedaba a un lado de Acuario.

------------------------------------------------------------------

Narra Piscis:

Ya habia empezado la pelicula pero en realidad no le prestaba mucha atencion ya que la mayoria del tiempo me la pasaba viendo a mi hermana y vigilando de lo que pudieran llegar a hacer esos dos con ella, no era que no confiera en ella o en ellos es solo que cuido de que npo vuelva a salir lastimada, Libra me habia tocado la espalda haciendo que lo viera.

Libra: *en susurro* Oye Piscis estas bien?

Yo: Si estoy bien no te preocupes *igual en susurro*

De nuevo pase la mirada a mi hermana y ahora Libra tambien la habia hecho, veiamos como mi hermana reia.

Termino la pelicula y Leo, Acuario y Gem se iban de la sala, yo me levante y fui con mi hermana

Yo: Pi...Podemos hablar a solas un momento?

Pi: Claro hermano, hablamos despues Escorpio.

------------------------------------------------

Narra Pi:

Estaba hablando con Escorpio de tonterias aunque su cara reflejaba un poco de disguto por eso, mi hermano se hacerco a donde estabamos nosotros y me pidio que hablaramos en privado. Fuimos a mi cuarto y tome uno de mis peluches.

Yo: Que pasa hermano?

Piscis: Dime una cosa...Te gusta un chico de aqui?

La cara de mi hermano reflejaba una gran combinacion de sentimientos; enojo, celos, nerviosismo, tristeza. No sabia que decir no habiamos estado bastante tiempo en esta casa como para enamorarme de uno de los chicos.

Yo: Hermano no conosco bien a ninguno de aqui, ademas despues de lo de...

Piscis: Lo se por eso te hize esa pregunta...quiero protegerte para que vivas eso de nuevo

Antes de que yo pudiera decir algo Aries entro a mi cuarto sin tocar

Aries: Perdona Pi por no tocar la puerta pero necesitamos que los dos bajen

Pi: Gracias Aries en un momento bajamos

Aries salio sin decir nada mas

Piscis: Cualquier cosa que pase porfavor dimelo

Yo: Claro hermano




*Bueno aqui termina el cap de hoy las queremos!!!!!  y cumplan con la tarea aunque no sea miercoles :v*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Bueno aqui termina el cap de hoy las queremos!!!!!  y cumplan con la tarea aunque no sea miercoles :v*


Escuela De Poderes ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora