« C A P Í T U L O C U A T R O»

3 0 0
                                    

9:21

Me encontraba frente a la Universidad Californiana, dónde llevaría mis papeles de ingreso para terminar mis estudios aquí.

Me dirigí a dónde me indicaron ser la dirección, la secretaria avisó que estaba allí y me hizo pasar. Entré y vi al director mirándome sonriendo.

-Tu debes ser Taylor Bluther- Sonrió-.

-Si director Zingmarck, soy Taylor Bluther- Respondí con el mismo gesto-.

-Toma asiento- Me senté- Déjame ver tus papeles- Se los pasé y los leyó detenidamente- ¿Administración de Empresas? - Asentí- Bien- Lo vi anotar algo en una hoja- Ven mañana a las 7:00, bienvenido- Sonrió estrechandome la mano, yo igual sonreí-.

Salí de la dirección para dirigirme a la salida, sin querer una chica un poco robusta y rubia chocó conmigo, ya que iba corriendo, se volteó y se disculpó y me miró atontada, y salió corriendo nueva vez, se me hacía conocida, pero no recordaba de dónde...

Allison

-¡Allisooooooooonnnn!- Escuché gritar a alguien con su aguda voz, debe ser Zoé, voltée y vi que mis suposiciones eran ciertas-.

-¿Qué pasa Zoé, porque vienes así tan apurada y sofocada?- Pregunté con un poco de preocupación-.

-No me vas a creer- Dijo respirando con dificultad-.

-¿Qué pasa Zoé?, ¡Ya dime!- Me estaba empezando a preocupar más-.

-Es qué...-Inhalo- Taylor- Sentí un nudo en el estómago al escuchar ese nombre-.

-¿Taylor?... - Pregunté con un nudo en la voz-.

-Está aquí en la Universidad Alli, Taylor volvió de Venecia, y está aquí.-.

Todo se tornó negro en un instante.

11:57

Paredes verdes, olor a medicina, dolor de cabeza, los ojos de Zoé.

Estoy en la enfermería.

Abrí los ojos más de lo que estaban- ¿Qué hago aquí?-.

-Te desmayaste- Se apresuró a decir Zoé-.

Suspiré.

-Te llevaré a tu casa Alli, la enfermera dijo que debes guardar reposo, así que parate que te voy a llevar- Dijo Zoé.

-Puedo manejar sola- Reproché-.

-¡Ni pensarlo!- Gritó- Yo te llevo-.

Me ayudó a pararme y nos dirigimos al estacionamiento, me ayudó a subirme al auto y se montó ella, emprendimos la salida.

-Sólo fue un desmayo, no me trates cómo si fuera una discapacitada- Dije-.

-Cállate- Escupió Zoé-.

-Tuve un sueño extraño-.

-¿Qué soñaste?- Miraba al frente conduciendo-.

- Qué me dijiste que Taylor- Tragué en seco- Había vuelto-.

-No fue un sueño Allison, te lo dije enserio- Habló Zoé seriamente-.

-Ay Dios, ¿Qué voy a hacer Zoo?- Dije al punto del colapso-.

Zoo era un nombre de cariño que le puse de cariño desde pequeñas a Zoé.

-No lo sé amiga, pero sabes que si hay que cortarle los huevos, aquí estoy- Reímos-.

Llegamos a casa estacionó en auto y entramos, vimos a Alicia mi hermana menor.

-¿Ustedes aquí?, ¿Qué te paso Allison?- Preguntó asombrada Alicia-.

-No seas hipócrita Alicia, sabemos que no te importa- Escupió Zoé-.

-Claro que me importa, es mi hermana- Reprochó Alicia-.

-Se desmayó- Respondió seca Zoé y subimos las escaleras-.

Estando en mi habitación. Me tiré a la cama.

-Voy a morir- Me cubrí la cara sollozando- Ahora el está aquí Zoé, lo volveré a ver, a toparme con sus ojos, ay Zoé, voy a colpasar- Suspiré hondo-.

-Amiga tranquila, era de esperarse que volviera-.

-Si  Zoé, lo se, lo mirare, y ten por seguro que tendre la valentía de hacerlo, aunque haya hecho una promesa...

"Amarte Por Mil Años Más❤"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora