-Rápido, atención médica rápido, el jefe está herido-Pedía a gritos uno de los empleados de la gran familia Nikiforov.
-S-si-Dijeron unas mucamas para luego salir corriendo en busca del doctor de la mansión.
-Viktor,esto se esta haciendo una costumbre-Hablaba su "consejero" Yakov-No podés hacer todo solo, conseguite un guarda-espalda.
-¿Quién es digno de ser mi acompañante?-Dijo mientras se sentaba,con gran esfuerzo, en la camilla.
-Viktor, no seas idiota, te estoy diciendo que busques a alguien para que te proteja, no alguien para casarte-Regaño el mayor.
-Nadie esta a mi nivel, me acabo de enfrentar a 20 hombre al mismo tiempo, por eso termine así, dudo que necesite a alguien-Dijo mientras se levantaba de la camilla y se dirigía hacia la puerta de esa habitación.
-Si te encuentro a alguien decente, ¿Lo aceptaras?-Preguntó antes que se fuera.
-Mientras sea eficiente todo viene bien-Dijo el menor para luego irse.
Viktor Nikiforov, jefe de una de las mafias mas grandes y atemorizantes del mundo. Conocido,no solo por su gran belleza, sino también, por su gran capacidad para hacer perfectas estrategias, tener un impecable dominio con todo tipo de armas y saber a la perfección casi todas las artes marciales. En resumen, una máquina asesina de sangre fría que todos quisieran como amigo o socio, sobre todo porque tenerlo de enemigo sería escribir tu propio final. Con un bellos color de ojos azul, es una pena que no tengan brillo alguno, un pelo plateado extravagante.
-Gana Yuuri Katsuki-Dice el entrenador del mismo.
Se escuchan aplausos mientras el ganador salía de el campo de batalla, el cual era un bosque.
-Era de esperarse, es el número uno después de todo.
-Pero ganar a 23 hombres con cuchillos y él sin nada es....IMPOSIBLE.
-Lo acabas de ver, no es imposible, como uso el espacio, como inmovilizó a cada uno, es un profesional, se merece el puesto. Pudo haber usado el cuchillo, pero decidió usar sus manos, supongo que quiere que sepamos quien manda acá.
ESTÁS LEYENDO
Идеальный Kомпаньон-Viktuuri/Yuri On Ice
Fanfiction"El acompañante perfecto" Viktor es la cabeza de una de las mafias más poderosas de toda Rusia, por ende necesita alguien que lo proteja ya que muchos quieren su cabeza colgada. Ese alguien es Yuuri, un chico entrenado para matar. No puede sentir na...