Los Yuri's empezaron a trabajar para la mafia Nikiforov. Yuri tenía que rondar por toda la mansión mientras que Yuuri seguía a todos lados a la cabeza de la mafia, Viktor Nikiforov. El cual no estaba muy conforme que alguien lo tenga que defender, no le gustaba para nada la idea.
-A mi tampoco me gusta estar atrás de un canoso con el mentón tan alto que le puedo cortar su garganta sin que se dé cuenta- Dijo el menor de ellos mientras caminaban por un elegante pasillo lleno de ventanales, cuadros y jarrones decorando ese lugar.
Frenó de golpe-¿Qué dijiste?
Con la misma distancia prudente, Yuuri se frenó-Que no me gusta una mierda tener que proteger un niñato malcriado al que quiere cortar la cabeza.
En un movimiento rápido, el albino llevó su puño, contoda su fuerza, a la cara del moreno, igual de rápido fue el movimiento del último que agarró su puño y lo giro para que éste quede en su espalda.
-No tengo permitido hacerle daño. Pero nada me impide usar defensa-Aflojó un poco el agarre. El albino bufó y de un tirón bastante brusco se separó del menor.
-Muerete rápido ¿Quieres?-Dijo volviendo a caminar, seguido por el peli-negro, que rió al escuchar el comentario del mafioso-¿Tengo que buscar el chiste o me vas a decir de qué te ries?
-El humano siempre buscó el sentido de la vida pero ¿Sabe por qué?-El mayor lo miro confundido levantando una ceja- Para poder tenerlo de excusa de su egoísmo, el amor y los sueños, son cosas a las cuales el ser se aferra para poder decir "tengo que cuidar de tal, tengo que cumplir tal cosa". No son capaces de aceptar que no quieren morir porque son egoístas. A pesar de todos tarde o temprano vamos a morir, siempre tratamos que sea lo más tarde posible, aunque no haya motivo, aunque no haya razón aparte de nuestro egoísmo.
El mayor se quedó analizando las palabras de su acompañante, eran ciertas, demasiado ciertas. No dijo nada, ni lo miro, ni asintió, simplemente siguieron caminando hasta llegar a su destino. Era la oficina del albino. Entraron y el mayor se sentó mientras que el otro se quedó parado detrás de él a una distancia considerable.
-¿Las ventanas tienen vidrios blindados?
-Si.
Fue la única charla que hubo en todo el día dentro del despacho del mayor.
Pasaron las semanas y no es como si la relación del albino y peli-negro mejorarse. Todo estaba muy tranquilo, lo cual era raro y monótono. Durante ese tiempo hubo uno que otro enfrentamiento, matanza, entre otros, pero nada grave. Viktor que solía ir solo, peleaba con varios hombres a la vez y ganaba, se llevaba una que otra herida, pero nada grave. Ahora, con el nuevo acompañante, no salía herido y tardaba casi nada en cada pelea, era realmente bueno aquel japonés. Pero aún así no aceptaba la compañía, no lo iba a hacer, era muy orgulloso.
-¿Qué tenemos que hacer hoy?-Preguntó el nipón.
-Ir a cobrar a los barrios bajos.
Después de todo el papelerío que el albino tenía que hacer, tomaron rumbo hacia los barrios bajos de la ciudad. Droga, prostitución, armas, asesinatos y otras cosas más era solo normal en ese lugar, y en todo el mundo, pero era una realidad más notable allí.
Llegaron al lugar.
-Es una trampa-Dijo menor en susurro.
-Cállate ¿Quieres?
-Fijate ena sombra de debajo de la puerta, hay dos hombres al costado de ella. Ponte por allí-Señaló unos contenedores de basura pero el mayor lo miró con el ceño fruncido-Tu hazme caso.
Una vez el ruso se acomodó detrás de la basura, el menor derribó la puerta de una patada y rápidamente se tiró al suelo. En el momento que la puerta quedó tirada en el suelo, dos hombres salieron de los costados de la puerta con armas cargadas y listas para disparar, no vieron nada, pues era de noche y el japonés estaba vestido de negro cosa que aprovechó y al mismo tiempo, agarró donde las cuatro armas que llevaba, una con cada mano y le disparó en la cabeza a los atacantes, haciendo caer a los dos sujetos al suelo el cual poco a poco se iba tiñendo de un rojo carmesí, era su sangre.
-Al que le tenías que pagar ya habrá escapado, busquemos si no dejo una pista o algo.
El ruso estaba muy enojado, pues descubrió que era una trampa antes que él, no le iba a agradecer por haberle protegido, era su trabajo.
-Ya lo sé-Entraton a la casa del debiente y se encontraron con una habitación con todas cosas destruídas, roto, rasgado, quemado-Cavó su propia tumba-Ese terreno era de la mafia Nikiforov, ese departamento está de los Nikiforov, esas cosas eran de la mafia.
-Así que pidió ayuda a él-Dijo Yuuri con una sonrisa mientras en mano sostenía un papel con un sello-Al parecer varias mafias saben que trabajo para ti....Nos volveremos a ver Minami.
-¿Qué dices?
-Ya se dónde está el que estás buscando.
Viktor se quedó en silencio esperando que el menor le dijese donde está.
-Vamos para allá.
Vitkor no entendía nada sólo logro escuchar "Minami", pero no creía que hablaban de la cabeza de una de las mafias más peligrosas de Japón.
-¡Yuuri!-Dijo con los ajos iluminados mientras se tiraba sobre el nombrado-Te extrañé-Resfregaba todo su cuerpo.
-Este hombre pidió tu ayuda-Dijo Yuuri mostrando una foto de un hombre.
-Sí, dijo que lo escondamos se la policía.
Yuuri se acercó a él y puso una mano en su mejilla y con voz seductora dijo-¿Me puedes decir donde está?
-Me dijo que nesecito un préstamo para alquilar un piso...Me debe dinero desde hace tiempo pero bueno-Intentó robarle un beso al peli-negro pero esto lo esquivó fácilmente.
-¿Sabes dónde está ahora?-Preguntó otra vez.
-Claro, le ofrecí "hogar" en el barrio 15.
-Tan malvado como siempre-Yuuri lo miró divertido.
-No tengo argumento para defenderme-Devolvió la mirada.
-Ejem-Viktor fingió toser- Tengo otras cosas que hacer ¿Saben?-Dijo con enojo.
-Claro, claro... Después hablamos-Me guiñó el ojo al rubio y se fue, seguido por el albino.
-¿Me puedes explicar?-Dijo el ruso Con un tono molesto.
-Quedó raro que seas de Rusia y no sepas que es el barrio 15... Ya está muerto, Minami lo guió a su final... Ahora debe estar siendo comida para ratas.
Me refería a tu relación con ese mail teñido... -Siempre lo fue...-¿Qué mierda pensé?
Lo actualicé... Después de no sé cuánto tiempo... Pero lo hice...Perdón los errores y gracias por seguir la historia a pesar de la poca actividad...
Hasta luego.
Me piro vampiro >.<
ESTÁS LEYENDO
Идеальный Kомпаньон-Viktuuri/Yuri On Ice
Fanfiction"El acompañante perfecto" Viktor es la cabeza de una de las mafias más poderosas de toda Rusia, por ende necesita alguien que lo proteja ya que muchos quieren su cabeza colgada. Ese alguien es Yuuri, un chico entrenado para matar. No puede sentir na...