1°capítulo "no sabes quien soy"

0 0 0
                                    

6 de la mañana suena mi alarma me despierto me lavo los dientes y elijo mis ropas en mi closer.
Miro al cielo como lo Asia en mi antigua residencia me voy en la terraza que esta en mi habitación me subo al balcón con mi pijama corto que consiste e.n un palon corto con emotis y un top de emotis también me agarro bien y a los la mirada al cielo sin querer se me ven los muslos por que pi pijama esta elevándose por el aire cuando de repente.

Heyyyy que estas asiendo te puedes caer una voz de un joven de mi edad grita eufórico no podía ver su rostro por que me tapaba el pelo los ojos pero pude ver su mirada observando cada parte de mi piel entonces sin decir ni media palabra entre ami cuarto , me puse mis cascos y comense a leer a leer crepúsculo.
Cuando marco las 6:30 me bañe y baje me alista y decidí salir con mis materiales de clase para que así cuando termine de recorrer la ciudad pueda ir al instituto.
Vi una. Bliblioteca, una cafetería.
Y desidi entrar abia un olor de crasan. Por todas partes con chocolate caliente y pedí que me lo traguen que rico estaba.sono mi móvil

Llamada:
Sabes buena mente que hoy es tu primer día y no debes llegar tarde debes vestirte apropiadamente.
Drim:si mamá ya estoy en camino para el isnti.

Fin de la llamada.

La entiendo mi ultimo instituto se fue a la ruina sólo en una semana de mi llegada por una mala reputación.

El en istituto.
Aparque mi coche era un Mercedes elegante que me regaló mi padre todos me miraban no era por el coche sino por lo que llevaba puesto unas medias negras con un top de la marca Jordan igual que mis botines acompañadas de una simple cartera de emotis sonrientes y enfadados.
Al pasar por el campus me encontré a un grupo de por así decirlo rubis una de ellas me dijo escuchen .
Párese que a maykel se le han robado lo de el repuesto de su look no ise gran cosa sólo más que un chicle y se lo pegue al pelo di siendo aaaah perdon la copia barata de sé cenicienta se ensusio y todos comensaron a reirse y yo como si nada entre al isnti me indicaron la dirección y me dieron el numero de mi casillero.
Al salir me choque con algo o con alguien asiendo caer mis horarios quiso agacharse y le detuve puedo yo sola termine de recoger y a medida que me iba levantando de mi agaché me fige en su shor de maykel y a domina les bien detallados y sus labios,su pelo y pare ehhh quítate dije cuando quise pasar en busca de mi casillero me sujeto la mano y me jiro Asia el y me dijo sabes quien soy?

Siiiiiiiií lose dije,entonces quien soy me dijo.
Tu eres el que tiene monos en la cara le dije con una sonrisa de mueca y me separe de su agarre.

Me grito fuertemente desde el otro lado me llamo tayner y tu

Drin: monos en la cara grite.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora