(Hwa Young)
Después de haber vuelto a recuperar el aliento, entré de nuevo a la sala de ensayo y me metí en mi saco de dormir, no tardé en dormirme...
Noté como una persona entró en la sala a despertar a todas las chicas que dormían conmigo.
-Arriba chicas, recojan sus cosas y prepárense para mirar las listas de las concursantes que pasaron, las admitidas, por favor busquen a el adulto que se hace responsable de ustedes y que vayan a hablar con el CEO y el equipo de la agencia.
Escuché todo aquello mientras estaba metida aún en el saco de dormir, ¿pero que hora es?
-Buenos días a ti también vieja amargada. -dije en bajito.
Di unas cuantas vueltas, me hice una bola, me senté y por último conseguí abrir los ojos, los que parecía que estaban pegados con silicona.
Lo primero que hice fue dirigirme al baño a hacer lo que se hace todas las mañanas, me lavé los dientes, me duché, me cambié con ropa que nos dieron en la SM, era una camiseta blanca con el logotipo de la SM y unos leggins negros normales y corrientes.
Luego fui a recoger mis cosas, lo hice mas lento de lo normal, solo estaba haciendo tiempo para no mirar los resultados de la prueba.
También estaba de los nervios por que probablemente vería a Chenle. Después de lo que pasó anoche creo que lo veré con unos ojos distintos...
Salí de la sala con todo recogido y en su lugar, entonces me senté el banco que estaba en el pasillo que une todas las salas y la recepción.
Llamé a mi madre para que viniera a buscarme, le dije que no había mirado los resultados y que se lo diría cuando llegara, eso creo que la puso muy nerviosa.
En ese momento estaba enviando un mensaje al grupo de kakaotalk "JYP family", aunque no perteneciera a la empresa, según ellos, me quieren como si fuera una más de ella y no ven problema en ir a visitarlos y eso...
En el grupo no conocía a todos, pero si a la mayoría de personas.
Grupo JYP family:
HY: Chic@s,voy a mirar los resultados de mi prueba de acceso, estoy muy nerviosa. X(
Justo cuando envié el mensaje, Chenle apareció justo en frente, saliendo de una de las salas de ensayo.
-Buenos días, ¿vas a mirar los resultados? -me preguntó.
-Si... estoy muy nerviosa, vamos a mirarlos los dos juntos.
Justo en la recepción, en el corcho, estaba la lista con todos los que habíamos entrado, Chenle y yo nos mezclamos entre toda aquella masa de gente y conseguimos quedarnos justo delante, yo me tapé los ojos y le dije a mi amigo que mirara, yo estaba demasiado nerviosa.
-¿Y?, ¿hemos entrado? -dije cuando me di cuenta de que tardaba demasiado en dar alguna muestra de que estaba vivo.
Entonces miré, ya que Chenle estaba petrificado.
~veamos, Park...Hwa...Young...~
-He-he... ¡AY DIOS MÍO, QUE HE ENTRADO!
No obtuve respuesta, entonces busqué su nombre.
~Zhong Chen Le~
-AY DIOS MÍO, QUE TAMBIÉN HAS ENTRADO~
Cuando salió de su trance, empezamos a festejar y a empezar a fantasear con la nueva vida que nos esperaba.
Cuando mi madre llegó y le conté que había pasado la prueba, se emocionó y empezó a llorar, me abrazó y me dijo que estaba muy feliz por mi y que me echaría de menos, luego fuimos a hablar con el CEO y otros empleados de la agencia.
ESTÁS LEYENDO
🌙Apology || Jr || GOT7🌙 [TERMINADA]
FanficBOOKTRAILER EN LA INTRODUCCIÓN A veces, llega alguien a tu vida, alguien con mucha luz. No le importa que tan oscuro estás y se queda ahí, a un ladito tuyo, aguantando todo. SI VEN ERRORES, DÍGANMELOS, POR FAVOR.