Si Todos...

20 3 8
                                    


Personaje Misterioso

Si todos vieran lo que soy...

Nadie me evitara y nadie me diría...                                                                                                                          ¡Choni! ¡Que mierda les pasa!                                                                                                                                       Se que soy pesada y todo pero...                                                                                                         Que me encante emborracharme e acostarme con todos y mi poca decente forma de vestir...      ¡NO SIGNIFICA QUE NO ME QUIERA! ¡¡O QUE SEA CHONI!!

Y... Adivinen...                                                                                                                                                                                Los idiotas de mis padres me obligaron a ir con un ¡¡Psicólogo!! Enserio que porquería.             Dicen que lo necesito porque no tengo amigos ._.                                                                                                Y es verdad pero ese Psicólogo solo me trata de seducir para acostarse conmigo.                             Es un viejo pedófilo, ¡Tiene unos 40 años! apenas tengo 16.

Estoy en un punto que no soporto mi vida y me quiero matar. :v                                                                  ¡Pero! Solo hay una cosa que evita eso..                                                                                                                  Baby's                                                                                                                                                                                       ¡¡La  mejor banda de chicos¡¡ ¿Que si lo puedo afirmar?                                                                                     ¡¡Claroooo!!                                                                                                                                                                          Tengo ¡TODOS! sus albums.                                                                                                                                          Pronto habrá un concierto en mi Pueblo y si mis padres me dejan ir me voy a casar con uno de ellos.

Y...

Hare lo Imposible para que pase... 

Pero eso para mañana :)                                                                                                                                               Espero volver pronto.









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Baby's.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora