Yo soy Candela y les contaré de mi antes de q empiece la historia.Tengo 14 años,mido 1.60,peso 51,tengo ojos color avellana,mi cabellos es ondulado y castaño.
Tengo una "amiga",su nombre es Sonia,con quien no me llevaba bien en la primaria y ahora q estamos en la secundaria nos empezamos a llevar mejor ya q teníamos gustos en común:el anime :3 pero no sabia q poco a poco no iríamos llevando mejor...
Narra nuestra sepsi prota(?
Era el primer día de clase y no sabía a donde ir o q hacer,aunque estuviera en mi escuela desde 1er grado y conociera a todos aún era algo insegura...mi única amiga es Dalia a quien quiero con todo mi corazón y es lindo estar con ella más q nada x su locura XD.
Todas nos reunimos en el pasillo esperando a q nos dijeran q hacer y ahí apareció la preceptora Ana q,a pesar de ser muy bajita,tenia un carácter fuerte pero es buena c: ..........cuando no la hacemos enojar XD. Sonia se acerco a mi,enserio me iba a empezar a molestar en el primer día?
Sofia:espero q nos toque juntas dijo amable
Yo:si... agache la cabeza
Me sorprendio su actitud,no creí q ella tuviera un "lado amable"...pero...no se,esa amabilidad fue algo...tierna...
La preceptora fue diciendo los apellidos de cada alumna y a mi me tocó en el A y a Sonia en el B,lo mejor es q me había tocado con Dalia :D.Nos sentamos en el fondo cerca de la ventana,el salon no era tan grande así q no tenemos ninguna dificultad para ver la pizarra.
Dali:wow,no puedo creer q ya estemos en secundaria ;-;
Yo:ni yo :"v pero weno,como te fue en las vacas? :3
Dali:bien,la pasamos en Mar del Plata y Julia se portó re mal ¬-¬ no me dejaba de molestar y a la noche me pedía a cada rato de q le acompañe al baño ;-;
Yo:jajajaja pobresita no la maltrates a la pobre XD
Dali:pero ella me maltrata a mi D":
Yo:jajaja bueno ya ya :3
Dali:te extrañé fea :3
Yo:yo también nomo XD
Dali:a ver a ver q aqui la enana eres tu!
Yo:ya se :"<
Y aki el primer cap :"D ya se q es una kk pero bue,a mi me vale :v
YOU ARE READING
Si te amo... ♡ (Nerd and Jock)
Roman d'amourSimplemente es una historia,cualkier paresido con la realida eh...coinsidenzhia :"v