Hola, voy a decir quien saldra en la historia la primera.
Nombre: Amanda
Nombre creepy : Amanda the killer.
Frase: You will sleep forever (te irás a dormir para siempre)
Historia: Amanda era una chica de 15 años, era fanática de Nina the killer, siempre había soñado con ser como ella ,un día haciendo la invocación de Nina, algo se escucho que provenía de la cocina, ella fue y se encontró a la mismísima Nina the killer,Nina la corto la cara, ósea que la.hizo "hermosa" ,Amanda se alegro mucho ya que ella quería ser como Nina, Nina se sorprendió al ver que Amanda no estaba asustada.Al final Nina intentó matar a Amanda pero no lo consiguió.Amanda escapó y se fue a un bosque y ahí se encontró a Slenderman.
Novio:Ninguno es soltera.
Arma: Cuchillo.
Apariencia creepy: Su pelo es rosa con un mechón marrón,tiene una sonrisa como la de Jeff y Nina the killer, tiene una sudadera blanca y una falda negra.
Segundo creepy es:
Nombre:Patricia o Patri.
Nombre creepy: Ángel of the death.
Frase: YOU END IS NOW (tu final es ahora )
Historia: Patricia era una chica de 16 años ,ella era la"rarita" de clase sólo porque le gustaba los creepys, todas las chicas la insultaban, ella sólo tenía una amiga llamada Amanda (si es que eran de las misma escuela) Cuando se enteró de que Amanda se había ido, Patricia estaba muy triste,un dia una chica la dijo :
-Que bien que tu amiga se haya ido era una gilipollas.
Patricia se puso a llorar y juro vengar a la chica que insultó a su amiga. Patricia ya no podía más y se suicidó.Pero revivió para vengarse de la chica.
Novio: Masky.
Arma: Poderes de fuego.
Aparencia creepy:Tiene un vestido negro y zapatos negros, unas alas de ángel negras, su pelo es de color rojo sangre y en su collar pone"Ángel of the death"
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Jeff Y Jane The Killer (Ben y tu)
Любовные романы____ es una niña de 15 años cuando se da cuenta de que su padre es Jeff , el le lleva a la creepyhouse y ____ conoce a Ben. Se enamoradan?(Empezada el 1 de noviembre del 2016)