Narra Jane:
Entonces esa chica es mi hija?!?Pos no lo creo ya que me a insultado dicidiendome plana :"(
Jane:Pero si fuera mi hija no me hubrieda insultado.
Slenderman me miro mal.
Slenderman:Sal de mi despacho,AHORA!!
Jane:Okey
Pero que le pasa a este?
Sali de su despacho y me encontre con el mapache que me violo (PD:No se acuerdan de que eran novios y ahora,pos vuelven a ser enemigos XD)Es muy canalla.
Le odio.
Jeff:Hola plana.
Jane:ESTO HACIDO TU CULPA PUTO MAPACHE...YO...YO NO...YO NO QUERIA...!!!!!
Jeff:TU NO QUERIAS EL QUE PLANA!?!?!
_______:Porque gritas papa *ignora a Jane*
Jeff:No tengo ni idea,grito porque la plana grita.
_______:Ahh esa puta.
Jane:EH!TU NO ME DIGAS ASI,SOY TU MADRE!!!!!!
_______:SI,TU MI MADRE,*empieza a llorar*YO...YO TE QUERIA,PERO TU ME SEPARASTE DE BEN HACIENDO QUE ESTE NO SE ACORDARA DE MI!!!!Y ENCIMA CON AYUDA DE ZALGO Y SALLY,ME OBLIGASTE A CASARME CON INSANE,Y TAMBIEN SEPARASTES A YAMILETH DE TOBY!!!!!!!!!!POR ESO TE ODIO!!!!!
Jeff:Eso es cierto Jane.
Jane:NO TENGO NI PUTA IDEA!!!!
_______:Y MENTISTES A PAPA,SOLO PORQUE TE VIOLO Y MATO A TU FAMILIA,EL TE DIO UNA OPORTUNIDAD,Y COMO SE LO PAGAS?ENGAÑANDOLE DICIENDO QUE ME AMABAS,SEPARANDOME DE BEN Y HACIENDO QUE ESTE NO SE ACORDARA,ERES UNA ESTUPIDA PLANA!!!!!!!!!
Jeff:Ohh TDFW turururu tururu.
Jane:CALLATE MAPACHE!!!
______:EH!A MI PADRE NO LE INSULTES.
En ese momento alguien bajo,eran Ben y Sally.
Ben:Oie que pasa aqui?Porque habeis dicho mi nombre?Porque gritais?Porque son enano?...YO NO HE DICHO ESO!
Sally:Que pasa?
Es ese momento bajan todos.
Los demas-Slenderman:QUE PASA AQUI?PORQUE GRITAIS?
Los demas-Slenderman,proxys
Sally,Jane,Nina,E.Jack y Jeff:QUIEN ERES TU?
________:Me llamo _______ y soy la hija de Jeff.
Narra _______:
Me fije que Ben y Sally estaban agarrados de la mano,queria llorar pero no lo hize
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Jeff Y Jane The Killer (Ben y tu)
Romance____ es una niña de 15 años cuando se da cuenta de que su padre es Jeff , el le lleva a la creepyhouse y ____ conoce a Ben. Se enamoradan?(Empezada el 1 de noviembre del 2016)