Chat Noir estaba estrangulando a su mejor amiga y Ladybug tenía que hacer algo rápido.
----------
Ladybug no pudo resistir más y pateó a su compañero en el estómago, haciendo que éste cayera al suelo retorciendose.Ladybug igual cayó al suelo tratando de recuperar aire.
-¿No es divertido verdad? Jajajajaja- dijo la villana.
-¿Qué... qué le hiciste a mi... a mi compañero?- dijo Ladybug agitada.
-Esta siendo controlado por el odio de su corazón, el ahora te odia- dijo la villana.
-¡Claro que no! Tu lo estás controlando- dijo Ladybug levantándose.
-¡Cállate!-.
-¿Chat?- dijo Ladybug.
-Te odio tanto Ladybug, siempre me dejas de lado en las batallas, estoy harto de eso, si te destruyo, solo quedaré yo y seré el único "héroe" que salvará a París- dijo Chat.
-¡Tu y yo lo salvamos Chat! ¡Despierta!- dijo Ladybug corriendo hacia él.
Chat sacó su barra y le dio vuelta en el aire y luego Chat lo sujetó firme y lo bajó haciendo que su barra apuntara a Ladybug.
-¡Cállate de una vez!- Dijo Chat mientras intentaba golpear a Ladybug con la barra.
Ladybug esquivaba los ataques de Chat, mientras lo hacía pensaba en que podía hacer para tener de vuelta a su compañero.
Estaba asustada y adolorida del cuello. Quería a aquel gato coqueto con linda sonrisa de vuelta.
Tenía miedo de no volver a ver esa sonrisa... otra vez.
Chat logró golpearle una costilla muy fuerte a Ladybug, haciendo que se estrellara de espaldas con un muro.
Ladybug estaba muy adolorida por el impacto, sacó sangre por la boca.
-Dame tu miraculous- dijo la villana.
-No- dijo Ladybug.
-Si no me lo das, tu amigo gato no volverá- dijo la villana.
-Él... él no es tu juguete...- dijo Ladybug tambaleandose mientras intentaba caminar. -Él es mi amigo... mi compañero...-.
-La amistad no vale nada- dijo la villana.
-¡La amistad vale más que tu!- dijo Ladybug mientras saltaba al villano.
-¡Maldita!- dijo la villana debajo de Ladybug.
Ladybug recibió un golpe en el estómago de Chat Noir para que se quitara de encima de la villana.
-Chat...- dijo Ladybug tocando su estómago.
-No puedes conmigo, rindete- dijo la villana.
-No hasta que tenga a mi compañero de vuelta- dijo Ladybug.
-El amor no tiene nada de especial, y menos la amistad- dijo la villana.
-¿Tú que sabes? ¡Nunca has tenido a un amigo como Chat Noir, que se sacrifique por ti y por las personas que ama, si él no se hubiera puesto delante de mi en tu maldito ataque, yo sería tu maldito juguete!- dijo Ladybug con lágrimas en los ojos.
-No me importa, ahora él es mi juguete- dijo la villana.
-Chat Noir me ama...- susurró Ladybug.
Me ama... me ama... Chat Noir... me ama.
-Eso no importa ahora- dijo la villana.
Ladybug pensó en volverlo a besar así como cuándo lucharon con Cupido Negro.
-Ningun acto de amor o amistad hará que él regrese... amenos a que los dos sientan lo mismo, y tu simpre lo has rechazado, así que ni lo intentes- dijo la villana.
Es cierto, Ladybug no quería a Chat Noir... ella quería a Adrien Agreste...
-Ya lo veremos-.
ESTÁS LEYENDO
Despierta, gato tonto
FanfictionUn villano akumatizado lanza un ataque a Chat Noir mientras peleaban él y Ladybug. Chat se vuelve extraño con Ladybug, pues la trata mal, Ladybug se las ingenia para volver a tener a su compañero de vuelta. ¿Qué le pasará a nuestro sexy gatito?