Capítulo 5

330 18 6
                                    

Ladybug tenía que besar a su compañero... otra vez.

-Aunque me beses, no lograrás nada, insecto- dijo Chat.

-Si no lograré nada, al menos déjame intentarlo, no tienes miedo, ¿o si?- dijo Ladybug siguiendolo.

-N... no, insecto- dijo Chat corriendo.

La villana los veía de lejos.

-Estos mocosos... dejaré que se destruyan solos, así cuando no haya ninguno, solo quedaran sus preciosos Miraculous- dijo la villana.

-¡Tienes que traerme los Miraculous de Ladybug y Chat Noir!- Dijo una voz dentro de su cabeza.

-Tranquilo Hawk Moth, los tendrás- dijo la villana.

Ladybug intentaba de todas las maneras el como acercarse a Chat Noir.

-Alejate, no quiero volver a golpearte- dijo Chat.

-¿Qué?- dijo Ladybug.

-Soy una mala persona, ¿por que quieres salvarme?- dijo Chat.

Chat Noir se detuvo y Ladybug se acercaba.

-No, no eres malo, solo estas siendo controlado, escucha, en unos minutos serás el gato coqueto de siempre- dijo Ladybug a unos centímetros de distancia.

-Es una trampa-.

-Chat... Por favor...- dijo Ladybug mientras lo veía a sus ojos.

Chat Noir hizo una sonrisa de lado y con su barra quizo golpear a Ladybug en la cara.

Chat Noir soltó una gran carcajada.

-No quiero que me salves, insecto, tu eres a la que quiero destruir- dijo Chat en las carcajadas.

Ladybug se llevó las manos a la boca mientras lágrimas caían por sus mejillas.

-¡Eres un tonto!- gritó Ladybug. -¡Despierta gato tonto!-.

-¡Cállate de una maldita vez!- dijo Chat Noir corriendo hacia Ladybug para golpearla con su barra.

-Llevalo a un lugar del que no pueda escapar- Dijo Tikki.

-Eso intentaré- dijo Ladybug.

Ladybug corrió a un callejon, al primero que vio. Y ella quedó de espaldas en un muro muy alto con Chat tapando la salida.

-Estas acorralada- dijo Chat Noir.

-Te equivocas- Ladybug saltó por los aires y quedó detrás de Ladybug.

-¿Que demonios?- dijo Chat asustado.

Chat corrió a donde estaba el muro, y quedó igual que Ladybug al principio.

Besalo!- Dijo Tikki.

Ladybug enredó con el hilo de su yoyo a Chat Noir.

-¡No vas a escapar!- dijo Ladybug cerca de su rostro.

-¡Cataclismo!- dijo Chat Noir.

Ladybug al ver que la iba a atacar con su cataclismo lo besó rápidamente. Lo acercó más a a ella sujetando su nuca y cerrando los ojos.

-Sé que no he sido muy buena contigo, lo que estoy haciendo es solo un intento para poder salvarte... por que eres mi compañero, y sin ti no lo lograría... se que eres fuerte y para mañana ya no estarás con este mal... despierta... gato tonto-. Dijo Ladybug en su mente mientras besaba a Chat.

Aquellas palabras eran realmente sinceras... y el beso, igual lo parecía...

-Ladybug... te amo- dijo Chat en su mente.

Chat estaba acercando la mano que tenía una gran carga de poder a Ladybug.

Chat regresó a la normalidad, sus ojos de nuevo tenían ese brillo genial... Chat reaccionó a lo que iba a hacer y mientras era besado por Ladybug, tocó el muro con su mano haciendo que este se agrietara, y ambas manos las llevó a la cintura de Ladybug mientras cerraba sus ojos.

-Lo estas disfrutando, ¿eh?- Dijo Tikki en la mente de Ladybug.

-¡Que suerte chico!- Dijo Plagga en la mente de Chat Noir.

Se separaron por falta de aire, Ladybug aún lo tenía por la nuca y Chat a ella por la cintura.

-¿Chat?- dijo Ladybug sonrojada.

-¿Me das otro?- dijo Chat mostrando su pico.

-Gato tonto- dijo Ladybug poniendo su palma en la cara del chico. -¡Me alegra de que estés bien!- dijo Ladybug abrazandolo con los ojos llorosos.

Chat se sonrojó muchísimo. Después notó detalladamente los golpes de Ladybug.

-¿Y esos golpes?- dijo Ladybug.

Ladybug tenía miedo de decirle que había sido él.

-No... no es nada, me caí, es todo- dijo Ladybug nerviosa. -Por cierto, hay que destruir al villano-.

-¡Vamos!- dijo Chat.

Ambos estaban corriendo hacia donde estaba el villano.

-¿Cómo fue que el mal se alejó de Chat Noir? ¿Él no te gusta ni lo quieres de otra forma que no sea de amistad?- Dijo Tikki dentro de la mente de Ladybug.

-No, él es solo mi amigo aunque igual, estoy confundida, el villano dijo que no iba a funcionar si ambos no nos queríamos de la misma forma- le respondió Ladybug en su mente.

-Y si Chat Noir... ¿Es Adrien?- Dijo Tikki.

-¿Qué?-.

Despierta, gato tontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora