Personaje: Draco Malfoy Título: "Scorpius? Scorpius
Llevabas 5 meses de embarazo, tu esposo Draco y tu aún buscaban nombres para (lo que en un futuro sería) un varón.
Te habías enterado la semana pasada que tendrían un lindo varón, para emoción de Draco.
Resumiendo: Luego de la guerra tu ahora esposo había sido absuelto de todos los cargos, siendo uno de los pocos que logró no ir a Azkaban y poder regresar a Hogwarts.
Al terminar su ultimo y tranquilo año en Hogwarts el te había pedido matrimonio recibiendo un rotundo SI de tu parte.
-¿Que haces Princesa?-Pregunto dandote un dulce beso en los labios.
-En nombres para el futuro heredero Malfoy-Respondiste sonriendo.
-Uhhhh, yo quiero participar-Dijo emocionado como un niño de cinco años.
-Empecemos entonces-Murmuraste sonriendo tiernamente al verlo así.
-Sera...como dicen los muggles?-Dijo pensando-Ah si, em "Palo Comido"
-Amor-dijiste riendo como foca retrasada, logrando borrar su sonrisa victoriosa-Es "Pan Comido"
-Bueno...-dijo avergonzado, como se nota que cambio, pensaste al ver lo tierno que se veía con las mejillas rojas-Es lo mismo, ademas, no íbamos a empezar ya?
-Si, esta bien...empecemos-reíste
*TIME SKIP*
-5 horas (T/N)-Hablo un cansado Draco-5 benditas horas buscando.
-Por Merlín Malfoy-murmuraste intentando sonar enojada pero la risa te ganaba-No era "Palo Comido" ?
-Ey-dijo molesto-No te rí...-de pronto quedo conjelado
-Draco?-dijiste asustada
-Scorpius-susurro-Scorpius-dijo ya más alto
-Scorpius?-susurraste confundida-Por Merlín...esta hermoso el nombre Dragón!!!
-Si!!!-dijo igual de emocionado que tu-Entonces...Scorpius?
-Scorpius-respondiste sonríendo para luego abrazarlo...
*****
Wuuuuuuuu, dos caps en un día ;)
Antes...HELLO
Ahora si esta vez vengo con el sepsi Dragón Malfoy <3
Puede que el próximo OS sea de nuestro querido Freddie...
No olviden dar a la estrellita y comentar...
Bueno me despido mis Potottos!!!!
BYE!!!!
YOU ARE READING
Harry Potter One Shots
Short StoryOS de Harry Potter tanto de parejas: *Lector X Personaje *Personaje X Personaje Espero les guste...si quieren un OS personalizado no duden en pedir por los comentarios o por pv (privado) Se despide Mama Pot...