#7

1.2K 51 35
                                    

Personaje: Harry Potter   Título: "Happy B-Day Harrold"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Personaje: Harry Potter   Título: "Happy B-Day Harrold"

Para: JoselinHonorato *espero y te guste linda*

************************************

-Mione, Ron-hablo la peliroja divertida viendo como discutían por cuál era la mejor decoración para Harry.

-Chicos!-grito la ojiazul de nuevo logrando captar su atención-A Harry le dará igual.

Si, bueno-hablo Mione roja de la furia-pero eso no quita que Ron sea un idiota.

-No puedo creer-hablaste antes de que Ron dijera una estupidez-que aún luego de todo lo que pasaron, la guerra, muertes y más sigan peleando.

-Tienes razón Sweetie-dijo Ron usando el apodo de cuando eran pequeños-ven Mione, hablemos más lejos.

-Claro Ron-dijo Herms divertida-y tu-hablo señalando a ____-ve a buscar a tu Romeo...solo no hagan cosas raras, no hay tiempo!

-JA JA-reíste ironicamente-que graciosa Herms!

Ya ve- y te empujo fuera de la sala de menesteres.

Suspiraste, y pensaste divertida *Ojala a Harry le guste la sorpresa...y más lo que vendra después*

_____________________________________

Subiste silenciosamente hacia la habitación de los chicos, encontrandote con todas las camas vacías excepto una.

Caminando cautelosamente, te tiraste encima de el bulto que había en la cama...encontrando a un Harry dormido como un bebe, el entrenamiento de quidditch si que lo cansa.

Sonreiste con ternura subiendote silenciosamente encima suyo, rozando sus sexos sin querer, haciendo que Harrold, como tu lo llamabas, soltara un pequeño gruñido.

De pronto sentiste como te jalaban, intercambiando posiciones...ahora Harry estaba encima tuyo besando y mordiendo tu cuello.

Gemiste debajo de el pero te preocupaste, tenían que estar allí en unos 30 minutos y además querías que fuera especial.

-Harry-intentaste con toda tu fuerza de voluntad pararlo.

-Mhh?-medio pregunto medio gimio Harry

-Para-dijiste-te tengo una sorpresa junto con Herms y... OH HARRY!!!

No aguantaste más y soltaste un gruñido, el azabache sonrio en tu cuello erizando tu piel.

Pero volviste a la realidad...no podían, bueno si, pero no.

-Harry-dijiste apartandolo de ti- no podemos ahora, nos están esperando.

-Esta bien-gruño enojado el azabache y se metio al baño cerrando la puerta con un portazo.

Suspiraste rendida y se te ocurrió una idea algo loca al escuchar los gemidos ahogados que venían desde el baño.

____________________________

Cuando Harry se estaba por entrar a bañar, una ____ bastante avergonzada entro al baño.

Solo llevaba una camiseta de quidditch de Harry y sus bragas, pero eso fue lo que menos le importo a Harry. Su día no había sido muy lindo, primero era su cumpleaños y ni su novia ni sus amigos lo habían felicitado, segundo intenta tener un momento intimo con su novia y ella lo rechaza.

_______ viendo esto se acerco a Harry para abrazarlo, aún tenían tiempo le había avisado a Herms de la situación y ella le dijo que le daría un poco de tiempo extra.

Ignorando el echo de que ambos estaban en ropa interior, Harry la abrazo más fuerte, no podía enojarse, no con ella.

-Feliz Cumpleaños Harrold-susurro en su cuello haciendo que los cabellos de su nuca se ericen

-Creí que lo habias olvidado-hablo en su cuello- creí que ya no me amabas.

-Hace un par de meses estas algo rara, amor-dijo Harry asustado- algo que quieras decirme?

-Que quería hacerte una sorpresa de cumleaños-río ____-pero no sabía que creerías otra cosa.

-Yo...-hablo avergonzado-no lo sabía

-Sabes que te amo y que jamas te cambiaria no?

-Si, es solo...nada

Y sin dejarlo decir nada más ____ se agacho le bajo los boxers y viendo el gran tamaño de su "amiguito" lo empezó a masajear de arriba hacia abajo, fuerte y lento...solo quería que el disfrutara.

No paso mucho tiempo para que Harry comenzara a gemir y gruñir.

Divertida, aumentó los movimientos de su mano logrando así que Harry se corriera en su mano.

Cuando Harry iba a levantar a su novia y devolverle el favor ella Sr safo de su agarre y lo miró desde la puerta del baño.

-No Harry-dijo divertida por la cara de confusión de su novio- Esto es parte de tu regalo...ahora no tenemos tiempo...Pero después...

Divertido Harry la vio salir con su ropa en la mano y aún sólo en ropa interior corrió a la escalera y le gritó:

-PREPARATE PORQUE ESTA NOCHE TE HARÉ GRITAR!!!!

Y sin más escucho su risa contagiandolo así a el.

*************
Wuuu
Holiwis

Agarren agua bendita después de esto chicas...me siento sucia 😐

Yisus, me va a dar algo😳😒

Bien...Holaaaa Q hay?

No tengo gifs😬😠...Pero si caritas  😊😄
Bueno...espero y les guste
Aunque sea una caca😧🙉😹
Me despidoooo😏💥
Intentaré subir más tarde los otros pedidios😛😍
Baiiii💋❤

Harry Potter One ShotsWhere stories live. Discover now