Elizabeth se sorprendió al escuchar a Doffy, quien en un segundo estaba frente a ellos.
—¿Así que ibas a irte con este mocoso?
—Sí, ya lo sabe, ahora déjenos en paz
—¡¿Dejarlos en paz?!, ¿Acaso se te olvida que eres de MI propiedad? —Dijo furioso frunciendo el ceño
—No es suya Doflamingo, ella no es un objeto a el cual pueda poseer a su voluntad —Inesperadamente Kaoru la defendió.
—¡Tu, tú cállate! —Golpeó a Kaoru sometiéndolo con sus asquerosos hilos evitando cualquier movimiento
—Tu, Vita, te olvidarás de él —fue lo último que escuchó antes de que la noqueara
Al despertar se encontraba en su habitación, se levantó de golpe, comenzó a buscar a Kaoru o a Doffy por el castillo, no había nadie, tampoco podía salir de ahí, se sentía triste y desesperada, en su mente pasaban miles de cosas, cosas terribles que Doffy podía llegar a hacerle a Kaoru, tenía miedo, no quería que lo lastimara o matara, doffy era capaz de hacerlo.
Se senté en su habitación planeando cómo salir, todo estaba sellado, a los minutos llegó Doffy, se levante rápidamente y se acerque
—¿Qué le hiciste a Kaoru?, ¿En dónde está? —El solo se sentó en la silla junto a la ventana, ignorándola por completo, se acerque nuevamente —Dímelo —levantó la voz
—¿Que?, ¿Estas preocupada por lo que le pude haber hecho a tu estúpido noviecillo? —Rio —No te preocupes, sigue vivo, por ahora
—¿Por ahora?, no le hagas nada Doffy, por favor, déjalo ir y me quedaré aquí a hacer lo que quieras, ya no me quejaré más, seré cien por ciento tuya y obedeceré absolutamente solo a ti.
—¿Cien por ciento mía?, querida, ya lo eres
—Tiene razón, pero por favor déjelo libre
—¿Tanto te importa ese mocoso? ¿Acaso, te enamoraste tanto de él?
—S-Si, el me hace sentir feliz y libre, me escucha y comprende, sale conmigo, me hace reír
—¿Así que eso es lo que quieres?
—¿Cómo?, claro que eso es lo que quiero —No pudo evitar llorar —Usted solo me utiliza sexualmente —Limpio sus lágrimas —Aparte sale nuevamente con esa Violet, no finja que no, los he visto solos por horas en la sala de juntas
—Si lo dejo libre, ¿Te irás con él?
Le sorprendió la pregunta, parecía que le preocupaba su respuesta —Si, me iré con él, usted me alimento este tiempo y me dio un lugar donde vivir, pero no quiero seguir siendo utilizada de esa forma, quiero vivir algo lindo que me haga feliz.
—Bien, lo dejare —Le sorprendió completamente la respuesta de Doffy, era realmente extraño que él dejara libre a alguien, nunca pensó que lo fuera a hacer, menos si ella se lo pedía. —¿Por qué?, ¿Por qué lo hará? Usted nunca ha hecho esas cosas
—No preguntes y disfruta mi caridad —Se levantó y se marchó de la habitación, parecía, triste.
Estaba sola en su habitación nuevamente, pensando en lo que Doffy había decidido, salió a buscarlo, quería saber la razón de porqué lo hacía, algo la ponía a pensar que había algo más. Lo encontró sentado en la sala de juntas, estaba solo, se acercó.
—¿Qué haces aquí niña?, ¿Vienes a asegurarte que realmente los dejare ir?, pues si, aunque lo dudes, los dejare
—Pero, ¿Por qué?
—Ya te dije que no preguntes, cualquier persona estaría feliz y lo último que haría sería venir a mí a preguntarme el porqué, solo se iría y ya, eres una chiquilla tonta.
—Pues, solo que usted no es así
El río —Bien, te lo diré solo una vez, los dejaré ir porque quiero que seas feliz.
La dejó sorprendida, ¿Ella le importaba realmente? —Dígame, ¿qué es lo que realmente sentía por mí?
—¿Qué? ¿Cambiarás de opinión?
—No, ¿tengo que hacerlo?
—No puedo tenerte a la fuerza conmigo, puedo, pero no quiero, siento que si me sincero contigo puedas sentir la necesidad de quedarte conmigo por lastima
—¿Lastima?, si usted realmente siente algo por mí, luche, ¿No cree?, no quiero que pelee contra Kaoru por mí, pero, ¿Sabe? Usted realmente me tenía enamorada de usted, quería casarme con usted, luchaba cada día por entrar en su corazón, por hacer que me amara, que me lo dijera, sé que eso del "romanticismo" es algo que no va con usted, pero podía, aunque sea ser un poco más sincero conmigo.
—Dime, ¿Por qué te vas con él? ¿Lo amas?
—No, realmente no lo amo, él lo sabe, pero aun así me iría para ser libre, sé que con el tiempo llegaría a amarlo —No pudo evitar reír —ahora que lo pienso, no es justo lo que haría, lo convertiría en mí, en alguien que busca el amor de alguien sin obtenerlo nunca, lo haría infeliz, triste como yo. Me gustaría decírselo, e irme sola. Le preguntare una cosa, quiero que me diga la verdad, ¿Qué soy para ti?
—Bien, te diré, te amo
—¿Qué?, ¿En verdad?
—Si, tienes razón eso de ser romántico no va conmigo, pero debo ser sincero, la razón por la que hablaba tanto a solas con violet era para que me aconsejara sobre como sincerarme contigo, si en el pasado tuvimos algo y es por eso que le tenía la confianza para preguntarle ese tipo de cosas. ¿Sabes por qué te nombre vita?
—No, no lo sé, usted nombra a todos sus oficiales.
—Vita en latín significa vida, eso es lo que eres para mí, mi vida. Hay me cuesta esto, no puedo hacerlo, ser romántico
Elizabeth se sorprendió al verlo... Sonrojado, era realmente extraño y algo perturbador —Raro, pero le agradezco que sea sincero conmigo —Le sonrió
—Toma – Dijo dándole un anillo
—¿Acaso me está pidiendo matrimonio o algo así?
—¿Que no oyes niña?, si anda ponte el maldito anillo, ya me cansé de cursilerías
Ella reí no pudo evitarlo, era la propuesta más rara que había visto
—¿Te burlas de mí? —frunció el ceño
—No, solo que es lindo
— ¿Lindo?, no digas estupideces y cállate
—Le daré una oportunidad, pero debe cambiar, sé que no lo hará del todo, pero no quiero ser más su "juguete" no quiero que solo me utiliza para sexo, además, dejara ir a Kaoru, ¿ok?
—Está bien, trataré de ser un poco mejor contigo, después de todo serás mi esposa, tu amigo se irá.
Elizabeth se acercó a él y lo besó.
Después de la extraña conversación con Doffy fue a ver a Kaoru para contarle todo lo que había pasado, él aceptó irse sin ella e incluso no decir nada sobre Doffy aun a la marina, al menos por un tiempo.
Al mes siguiente Doffy y Elizabeth por fin se casaron, no eran la pareja más romántica que podía existir, pero ya no era tan malvado como antes, la trataba con amor, a su manera, pero por fin era feliz y era raro verlo sonreír, salían a caminar y a divertirnos juntos como al inicio. Solo ella conocía el lado "romántico" de Doffy, solo ella lo hacía feliz y él a ella.
Estaban juntos felices y eso era un hecho no uno más de sus sueños de adolescente, ahora sabía que estarían siempre juntos, ahora sabía lo que era para él.
Les agradezco mucho que lean mi historia y que comenten en ella, me hacen sonrojar xD en verdad me encanta que les guste jaja
Se que tal vez la historia es algo corta, apresurada y con faltas de ortografía pero espero sea de su agrado, sigan votando y comentando.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Soy Para Ti? Segunda Parte de "Eres Mía"
ФанфикHa pasado un año desde que Elizabeth esta en Dressrosa. ¿Que cosas han pasado desde su llegada? ¿Fue correcta su decisión de quedarse? Acompañame a ver como se desarrolla su historia en esta segunda parte.