Tu narras
Despertaste a las 8:00Am estabas esperando que tus hermanas despertaran a si que fuiste a regar las plantas afuera en el patio delantero y tarareavas Hit the road una de tus canciones de jazz favoritas que era de tu padre quien era Ray Charles al tarariarla te contajiaste y estraste a la casa y te sentaste en el piano y enpesaste atocar muy animada mente y acantarla con vitalidad y cantabas tanfuerte que tus hermanas se despertaron y fueron a donde estabas tu , también se animaron a cantar con tigo y se escucha muy hermoso el conjunto de sus voces
JACKIE
Estabamos saliendo Tito, jermaine, marlon, randy y michael de la casa y escuchamos que estaban cantando y nos fijamos que era en la casa de el frente a si que ivamos a usmiar asta que vimos que salian 3 chicas de la casa e ivan corriendo.
Narras tu
Terminamos de cantar y me fije en la hora y me acorde que entrábamos al instituto a las 8:15am y eran las 8:13am a si que les dije a mis hermanas que se apuraran, me bañe y me vesti y ordene mi mochila sali de mi cuarto y baje las escoleras rápido y atras venian mis hermanas, salimos de la casa corriendo lo mas rapido posible con mis hermanas, al llegar al instituto entramos y mis hermanas se fueron a su clase y yo a la mia por suerte no aciamos llegado tan tardé a si que me calme.
Jermaine
Eempesamos a caminar al instituto asta que se me ocurrio ver la hora y era tarde a si que les dije a mis hermanos y empezamos a correr como locos ya estaban a punto de comenzar las clases a si que empesamos a correr mas rapido y asta que llegamos entramos al instituto y nos separamos ya que cada uno iva en diferente curso, gracias a dios Tito y jackie estaban en mi clase no sotros somos de octabo A en cambio Michael, Randy, Marlon estan en septimo A y estamos separados pero por suerte a veces nostoca la misma materia como Ejemplo hoy es lunes y nostoca musica juntos, eramos nuevos en el instituto hace 1semana llegamos pero nos aseptaron muy bien en las clases nos reimos mucho y aveces platicamos con las compañeros, ya estabamos apunto de comensar la clase de musica y teniamos que irnos a octabo A.
Chila
Ya estaba apunto de comenzar la clase y eatab ahablando con una amiga y con casanndra asta que vi a unos chicos nuevo a si que pregunte a Endta(el nombré de tu amiga)
Chila: quienes son esos chicos?
TA: son Tito, jackie y jermaine jackson
Chila: no manches, es una broma?
Casan: NDTA o sea que son los jackson five?
TA: si , michael...Randy...Marlon esta en el curo se su hermana Valentina chicas....!!
Casan y chila: Que!!! *Lo digieron muy fuerte y tod@s l@s miraron* lo siento......
Chila: bien osea que los jackson five estudian en el colegio waaauu
TA: si a si bueno ya no se sintiran tan raras de ser las unicas famosas
Casan: no digas eso , nosotras no merecemos nada ni menos llevar fama como......*susurro* las hija de Jennifer hudson y Rey charles los cantantes de soul y jazz , bluz.......
TA: y por que que tiene de malo.....*no pudo terminar ya que llego Valentina*
vale: hola que hacen?........
(Pormientras los de septimo A se estaban acomodando en la sala)TODAS: contamos shismes jajajajja
Vale: jajajaja son tan creativa
Casan: Lo sabemos jjajajja, oye vale y que tal los chicos nuevos? 😁
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento de Amor (Michael jackson y tu)
Novela JuvenilEres una chica llamada Valentina Elizabeth Khaterin hudson eres simpática, linda un poco delgada y gordita(no tan plastica como otras, tatiana lisa nahomi) te encanta dibujar cantar y bailar vives en Gary,indiana Estados unidos en la calle jackson...