Esto se podría decir que es una opinión personal, pero como de seguro me voy a pasar de verga... pues sí, llamenlo crítica.
Desde hace varios días he estado viendo el 'InstagramStories' de una chica que estuvo conmigo en la secundaria, no en el mismo salón, pero digamos que la veía seguido en los pasillos. Para no hacerles el cuento más largo pues meh, esta chica se embarazó a los 13 años de edad, dejo la secundaria y pues tuvo al bebé a los 14. Era, para mí, muy linda, pero usaba vestidos inadecuados para su edad, -no confundan esto con ''machismo'', que sí, cada quién puede usar lo que le de su puta gana, pero todo a su tiempo- y se maquillaba.... bag, vaya... horrible...
No, a ella no se podía denominar como ''puta'', por que cuando se embarazó ella ya tenía un año con su novio (o más) y jamás lo engaño.
Al grano, viendo esas historias me percaté de que ha estado fumando mota, subiendo fotos en tanga y un chingo de cosas estúpidas. En primera, sí ya sé que yo no la mantengo, no tengo por que meterme en su vida... ¡PERO WEEEYY!, ¡TIENES UN HIJO¡ ¿qué carajos le estás enseñando?, mirate, ya eres mamá. Entiendo que no fue el camino que tú quisiste tomar, pero toda acción tiene su reacción o sus consecuencias, como quieras llamarle y debes afrontarlas.
Entiendo por igual que debes tener problemas psicologicos, conozco un poco el trasfondo de tu historia, pero no debes quedarte estancada en ese lugar, lamentandote por lo que pasó, tienes que reunir fuerzas y no esperar a que alguien venga y te levante.
Sé que en especial este capítulo no es muy interesante, pero sólo quería desahogarme; al final de cuentas para eso es esto... :)