Sinopsis

94 2 2
                                    

Sinopsis:

Alrededor de mi vida he conosido muchas personas, que se combirtieron en lo que más quiero en este mundo, pero lo que más quiero ahora es alejarme de ellos, ¿por qué?, es simple ellos dejaron de ser los que eran antes y se combirtieron lo peor que podria estar a mi lado en esta etapa de mi vida.

Mi nombre es Emma Stones, no soy de la tipica chica con ojos azules cuerpo perfecto, o la tipica chica nerd, en la que el chico "malo" y "sexy" del istituto se enamora de ella, no esa no soy yo, en fin tengo el cabello un poco más abajo de los hombros, loca historia sobre ese corte, en otro momento se los contare, mis ojos son color marrones llendo un poco más para el color café, mi tez es blanca, y como dije antes mi cuerpo no es perfecto, no es como el de las modelos de victoria's secret, no es así, es normal, según yo, mis pompis son algo planitas pero debe de aver algo allí, poque cuando salgo alá calle me chiflan y piropean, tengo 17 años este seria mi ultimo año en el instituto, espero que sea mejor que el año anterior.

____________________________________________________________

Espero que les guste :3 pleaceesss no olviden votar eso me anima a seguir al igual que los comentarios... criticas y aportes para mi novelas les agradeceria muchisimo :3 ... ya que estas es la primera nove que escribo y bueno no se si lo hare bien... 

MUCHAS GRACIAS POR COMENZAR A LEER "ELLOS NO SABEN DE NOSOTROS" 

"Ellos No Saben De Nosotros " (Emma & XxXxX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora