Etapas de vida(parte 2)

811 56 1
                                    

Emma a los cinco años.
Hoy era el cumpleaños de la pequeña Emma.,David iba a pasar a recoger a Regina y Emma para llevarlas a Granny's donde la madrina de Emma.,osea Ruby,le habia organizado una fiesta en honor a la princesa del pueblo.,Regina estaba por terminar de maquillarse cuando su hija entro.

Emma:mami.,me ayudas?,es que no puedo abrocharme bien el vestido._la morena encontro encantadora la imagen de SU pequeña pidiendole ayuda.,asintio con la cabeza y le hizo una seña para que se acercara.

Regina:a ver Emma,sosten bien la trenza para poder subirte bien el cierre._la pequeña solo se limito a asentir,cuando termino le indico que se volteara y unas cuantas lagrimas de alegria escaparon de sus ojos.

Emma;mami,¿Porque.lloras?.,¿acaso e hecho algo malo?._la pequeña puso una cara de preocupacion que le causo mucha ternura.,acerco su mano a la megilla de su pequeña y con el pulgar se la acaricio.

Regina:oh!.,mi vida,por supuesto que no has hecho nada malo.,solo que me estoy dando cuenta que estas creciendo muy rapido._la rubia abrazo a su madre y le susurro al oido.

Emma:mami no te preocupes yo siempre sere tu pequeña._la morena le sonrio,le tomo de la manita y se fueron a celebrar el cumpleaños de la pequeña princesa Emma.

Emma a los ocho años de edad.
Durante los anteriores tres años la rubia.,era muy apegada a su padre pero no hace mas de una semana se entero de que este tenia una relación con su maestra Katherine.,casi no le dirigia la palabra y si lo hacia era para pedir o dar las gracias por algo pero ese dia David como todos los fines de semana(como habian quedado en el divorcio)fue a recoger a Emma.,la niña estaba por terminar de arreglarse cuando escucho el timbre de la casa,desde la otra habitación su madre dijo...

Regina:yo voy cariño.,tu termina de arreglarte.

Emma:si mamá._en cuanto termino la frase pudo escuchar los tacones de su madre alejarse por las escaleras,no estaba muy contenta de pasar tiempo con su padre pero su mamá le habia dicho que asi era la mejor forma de pasar menos tiempo con el.,en cuanto finalizo,cogio su mochila y abrio lentamente la puerta.,bajo con todo el porte de una princesa,y en cuanto llego a la puerta se paro en seco y miro con odio a las unicas dos personas que estaban al lado de su madre.

Emma:mamá.,ya no quiero ir a ningun lado con David._si realmente estaba muy enojada.,su madre solto un suspiro y se acerco a su pequeña.

Regina:vamos amor,no quiero problemas con tu padre porfavor ve con ellos._ella solo nego y su mirada viajo de su madre a esas dos personas que mas comenzaba a odiar en el mundo.

Emma:yo no pienso ir a ningun lado con usted señor y mucho menos con ella de acompañante._salio corriendo a su habitación con los ojos repletos de lagrimas,llego a su habitacion,cerro la puerta de un golpe y se dejo caer de espaldas en ella hasta llegar al piso y hacerse ovillo.,estaba demasiado enojada pero tambien estaba muy triste,entre sus sollozos solo pudo escuchar.

La has estado malcriando demasiado Regina y de seguro le has inventado cosas sobre mi para que no quiera verme._como podia su padre decir algo asi,si el que tenia la culpa de su comportamiento era el y sus acciones.

No seas ridiculo David.,que aqui el unico culpable de que MI hija se comporte asi eres tu,dime ¿Como demonios se te ocurrio traer a esta a mi casa a sabiendas de que a Emma no le agrada su relacion?._entre mas escuchaba mas comenzaba a odiarlo.,ya no lo soportaba,no queria volver a verlo.

Por supuesto que no,a Emma le agrada Katherine._solto el con demasiado cinismo.

Sabes que David,vete,la niña no quiere ni oirte asi que vete de Mi casa._escucho un"ok" muy seco y cargado de ira,para despues de oir un portazo.,esa fue la ultima vez que suadre dejo que David entrara con Katherine a casa.

Escucho los tacones de su madre subir por las escaleras y pararse en la puerta de su habitacion.,toco muy suave.

Regina:Emma.,mi amor,¿Me podrias abrir la puerta,porfavor?._se limpio las lagrimas que recorrian sus megillas,se levanto y abrio la puerta.,entonces Regina entro y en cuanto la vio la atrago hacia ella.,Emma no pudo aguantar mas y solto las demas lagrimas que tenia retenidas.

Emma:mami.,porque nos hace esto,tu nunca le hiciste daño,entonces porque es el asi,ya no lo soporto,quisiera no volver a verlo._Regina entendia muy bien por lo que estaba pasando su hija pues era asi como ella llegaba con su padre cuando niña.su madre la maltrataba e insultaba.,le acaricio el cabello y le dejo un beso.

Regina:no te preocupes amor yo no dejare que vuelva a lastimarte._y como si el destino las oyera David no volvio a molestarlas,solo le llamaba por las trades a Regina para saber sobre su hija.

Emma a los once años.
Nuestra pequeña Emma ya tenia 11 años,hoy la rubia estaba muy emocionada pues la maestra Katherine iba a ser transferida a otra escuela en Nueva York y una nueva maestra,principiante la iba a remplazar.,y para eso todos los padres de familia necesitaban estar presente,aunque ya no le desagradaba la idea de ver a su padre,aun no se sentia comoda pasar tanto tiempo con el.,David iba a pasar por ellas.,en.cuanto escucharon la bocina del claxon,apresuradas bajaron las dos,el camino fue en absoluto silencio pero nada incomodo.,llegaron a la puerta.

David:ustedes adelantencen,ire a buscar un lujar en el estacionamiento._Emma y Regina bajaron del auto y esperaron a David en la sala de juntas.,cuando ya estuvieron todos,la directora tomo la palabra.

Directora:muy buenos dias,queridos padres de familia,como ya sabran esta junta es para presentarles a la que sustituira a la maestra Katherine.,quien por motivos personales decidio trabajar en Nueva York.,la nueva maestra es una principiante en esto de las escuelas pero a trabajado con muchas otros niños en un orfanato.,la maestra a queeido hacer entrevistas por familia para saber que tan enterados y al pendiente estan de sus hijos._los padres asintieron,fueron pasando de uno por uno hasta que llego el turbo de la familia Mills-Nolan.,tocaron a la puerta y escucharon la autorizacion de pasar.,se sentaron frente al escritorio,aun no se habian visto las caras puesto que la maestra estaba agachada escibiendo unas cosas y en cuanto esta subio su cabeza para dirigirles la mirada,y cuando su mirada y la de Regina se toparon la de esta estaba en shock mientras que la de la morena estaba con un ligero brillo de odio.

David al ver que no decian nada decidio interrumpir._ejem...señorita algunos tambien debemos trabajar._esta no lo habia reconocido por su forma de vestir,de caminar,pararse,pero sobre todo hablar,la otra asintio.

Bueno estas son preguntas personales y luejo son escolares,solo para conocer mejor a las familias._los tres asintieron.

Nombre completo del padre y la madre,del alumno._Regina sonrio con malicia y contesto.,le iba a gustar hacerla sufrir,pues a ella no la engañaba,pues ni con el cambio de ropa,de porte,lenguage,seguia siendo la metiche y engreida de su hijastra.,Blancanieves.

Regina Mills y David Nolan._la otra dejo caer el lapicero por la impresion,pero se agacho,levanto el lapicero y siguio como si nada.

Nombre completo de el alumno(a) inscrito en la institucion._esa proxima respuesta le encantaba a Regina,sabia que le iba a calar a Nieves hasta los huesos.

Emma.,se llama Emma Nolan Mills._Eso dejo decolocada a Nieves.,sus ojos se empañaron y Emma que se habia mantenido callada todo ese tiempo,hablo.,se acerco a Sus padres.

Emma:mami._esa simple palabra comenzaba a destrozarle el corazon a Nieves,pues no.era a ella a quien se referia.

Regina:dime mi amor._Si queria Regina hacerla sufrir lo estaba logrando.

Emma:¿Que tiene la señorita?._esa fue la gota que derramo el vaso.,pues no solo habia encontrado a su familia,que por un lado eso la ponia feliz.,sino que su esposo estaba casado con su peor enemiga,y todo por que el hechizo habia robado sus memorias.,pero lo mas doloroso fue haber escuchado de boca de su hija decirle a su madrastra,"mamá" y a ella llamarla "señorita".,se disculpo con ellos y salio en direccion al baño...

¿Que hubiera pasado si...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora