Amor de madre

582 48 0
                                    

Pov.Regina
Despues de aquella impactante,desconcertante y encantadora noticia.,Emma y yo nos mudamos de nuevo a Storybrook.,durante la primera semana todo iba bien hasta que escuche el timbre de la casa,camine hasta llegar a la puerta._¿Quién es?._pregunte pensando que podría ser Emma que habia salido sin las llaves de casa.

David: soy David._¿pero quién demonios se creía este para venir a mi casa asi sin mas?.

¿Qué necesitas David?._pregunte yo desde el otro lado de la puerta,aún no podia abrirle la puerta y a parte estaba molesta.

David: solo queria ver como estaba Emma._el muy cínico se atrevía a mencionar el nombre de Mi hija como si no le hubiese hecho daño.

Emma esta bien,no te necesita.,aparte tienes 6 años que ni siquiera te comunicas con ella,asi que porque no le haces un favor y sigues sin aparecer en su vida?._lo oí decir que si y se fue...

Ocho meses después.
Han pasado los meses,despues de esa platica con David,el cumplio con no volverse a meter en La vida de Mi hija y en la mía.,hoy Emma cumplía los nueve meses de embarazo asi que estábamos en el hospital con Whale desde hace cuatro dias.,como a las 8 de la noche Emma comenzó con contracciones...

Emma: mamá.,esto duele mucho._hacia caras de todo tipo que reflejaban dolor.

Resiste Emma,llamaré al Dr.Whale._asintio y yo salí en busca de Whale,fácilmente lo encontré...

Dr.Whale,Mi hija esta por dar a luz._dije alarmada.

Dr.whale: ya estoy aya._me dijo._usted debe quedarse aquí a esperar._me preocupe._no pasara nada,su hija esta en las mejores manos.,dos horas pasaron,dos malditas horas en las que no sabia nada ni de Mi hija o de Mi nieto,en eso Whale llego conmigo,yo alcé la mirada esperanzada de que a ninguno de los dos les hubiese pasado algo._todo a salido perfecto Sra.alcaldesa,su hija y su nieto están en perfecta salud,ya puede entrar a verlos._asentido,me levante y camine al cuarto de maternidad que le habían asignado a Emma,toque...

Emma: pasa._entre con muchos nervios,apestar de todo aun tenia dudas si podria querer al hijo de un bastardo que hizo daño a Mi pequeña._ven mamá quiero que conozcas a tu nieto._asentido,me acerque y todas las dudas se esfumar cuando lo vi._puedes cargarlo si quieres?._asentido y por primera vez le sonrei a Mi nieto.

¿y cómo lo llamaras Emma?._le dije sin apartar la mirada de ese pequeño bebé que ahora era parte de la familia.

_le dije sin apartar la mirada de ese pequeño bebé que ahora era parte de la familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su nombre sera Henry._la mire sorprendida._se llamara Henry como el abuelo._le sonrei y voltee a ver a Henry.

Hola Henry yo soy tu abuela._me sonrio._y la rubia terca de aya es tu madre._Mi Emma hizo morritos y le pase a Henry.

Emma: no es cierto._la mire con el entrecejo levantado._bueno un poco pero ya veras que seremos la mejor familia...

¿Que hubiera pasado si...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora