" En el vídeo , salia la sñrita t/n bajando de su auto y luego aprecia un chico de cabellos rubios , con una capa negra y se puede ver , claramente como la noquea para que no se de cuenta , buscamos el rostro mas , parecido y pensamos que es Park Jimin , uno de los amigos de t/n"
-suga- HAA!!- gritaba un desesperado suga , desquitándose con las cosas que veía , su mente - HIJO DE PERRA!!!- el desespero del chico , era tanto , que era capas de matar a ese chico , mas conocido por "jiminnie" , volvió a tirar de nuevo las cosas...
-el echo de que t/n no estuviera lo desespera , el echo de que estaba con jimin , sus padre no se encontraban , por lo cual suga gritaba y sus mejillas ya tenían sabor salado por las lagrimas notables , que caían por las pálidas mejillas , del chico desesperado.
-cerca venían sus amigos , tae , ceci , tami , al escuchar el fuerte grito , del pálido diciendo: "MALDITACEA" corrieron , para adentrarse a la casa del pálido , el cual estaba desesperado por encontrar a jimin.
-la sorpresa que se llevaron sus amigos , todo destrozado y suga con rabia e en potencia , rompiendo todo lo que estaba a su alcance.
-ceci- dios...- dijo sorprendida y rapido tae con hobie , fueron donde suga , para deterlo , este rapido se detubo y grito.
-suga- LO MATARE!!! - sus amigos lo sentaron , y el aun no secaba las saladas y amargas lagrimas de su amigo suga.
-tami- iré a hacer un té o algo , ceci ven! - las dos chicas se fueron a la cocina , lo que mas sabia tami es que estaba pasando por un mal momento , aun que no sabia por que eran sus gritos.
-tae- que paso amigo? - pregunto el castaño después de ver , que ya su amigo se encontraba respirando un poco normal , el pálido apretó la mandíbula y hobie suspiro.
-hobie- vamos amigo , sabes que si pasa algo , aquí estaremos - dijo tratando de dar su apoyo e animar , aun que sabia que todo no se solucionaría tan fácil
-tae- hablando de eso , la información que te llegaba hoy , que paso?- los dos amigos , el chico castaño y el de pelos negros , se miraron , suga de nuevo apretó la mandíbula , estaba dispuesto a hablar.
-suga- jimin - dijo con una voz la cual era de puro odio , sus amigos se miraron raro.
-hobie- que tiene que ver jimin aquí? - las dos chicas se encontraban escuchando por aquella escalera , oculta , pero se oía.
-suga- el...el la secuestro!!! - golpeo aquella mesa , la cual estaba al frente de el , sus amigos se miraron sorprendidos , al igual que las chicas las cuales espiaban.
Pov t/n
-no puedo dormir , no puedo...quiero llorar , pero no! , tengo que ser una persona fuerte! , aun que todo esto me duele.
-jimin- t/n baja a comer!!! - escucho el grito alegre , de su ami....de jimin , y suspiro , rápido me pare y me mire en aquel espejo de la habitacion de jimin y mostré una sonrisa falsa , quería los brazos de suga , quería surtirme protegida , junto con el - apura se pondrá helada!!! - baje corriendo.
-yo- que cocinaste? - sonrei , falsa mente , pero lo hice creíble - se ve rico... - agarre los palillos y comencé a comer , en eso sentí su mirada , suspire - por que me vez asi , jiminnie , debe riamos ir al centro? - dije entusiasmada , mas el quedo callado , quería escapar , no seria capaz de demandar o algo así a jimin , pero no quiero verlo , no quiero....
-jimin- creo que... otro día - sonrió , todos dirían , ese ángel , como es así , pues yo conocía a jimin , también sabia que era posesivo , pero no pensaba que era capas de esto... necesito escapar.
-yo- mi celular lo as visto? - pregunte , pude notar lo tenso que se ponía.
-jimin- l-lo.. rompiste! si eso! - suspire y sonrei - p-pero... iré a comprar , quédate aquí t/n - asentí.
(....)
-estaba desesperada , en la habitacion de jimin , buscando mi celular , para poder llamar a suga , donde estará? , donde? , donde?.....!bom¡ , a jimin siempre le gusta esconder las cosas en la ropa...
flashback
-yo- jiminnie- chiche , este rió - tonto - me burle y este comencé a hacerme cosquillas.
-mama de jimin- hijo!! - paro de hacerme cosquillas y sonrió , estaba muy cerca de mi cara , trague leve.
-jimin- lo siento t/n , iré donde mi ma - asentí , salio y mire su ropa , y había...eso era mio , así que a jiminnie le gusta esconder mis cosas , reí.
fin flashback
- comence a buscar...bingo!! , rapido saque mi celular y el desbloquea , sonrei , rapido busque el numero de suga , marque.
-suga- hola?!!! - dijo en un tono preocupado y mis lagrimas no tardaron en salir - t/n, mi amor!.
-yo- suga por favor ven a buscarme...- dije llorando y escuchando como el igual y también su desesperación.
-suga- donde estas ? , mi amor - dijo rápido yo suspire.
-yo- no se , no se , busca por el celu , mi amor...- dije , lo quería a mi lado , ahora!.
-suga- te a echo algo? ,el muy hijo de perra - dijo yo sorbe mis mocos.
-yo- no , no , me hice la tonta , diciendo que no sabia nada , ven porf- escuche la puerta , mi corazon comenzó a latir a mil.
-suga- mi amor? , mi amor! - mi corazon no paraba de latir rápido.
-yo- ven por mi , te amo!
-jimin- con quien hablas t/n?.....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
soy mala >:D , JAJAJAJA OKNO , bueno les quería publicar este cap , <3 de verdad gracias por todo , las sarangheo y demasiado , tengan un lindo dia <3
Que les ara jimin a t/n?
bai bai <3~~~
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Obligacion(Suga Y Tu)
Fanficestabas enamorada de suga pero los sentimientos pueden volver? , como saber si aun siento esos sentimientos , si el no corresponde? , si solo soy un compromiso una obligación? ....no quiero salir lastimadan