Mensaje

20 1 0
                                    

Hola hermanita, lamentó que sea de esta forma. Escogí está hora por qué estoy consiente de que estás en tus prácticas y no puedes hacer nada para detenerme. Hoy en la escuela me golpearon 4 chicos fuertes y había un maestro allí y no hizo nada para defenderme, solo se rió. Yo no quería ser así, intente cambiar pero no puedo. Se que cuando Matthew y Jonathan murieron tú sufriste y no quiero que sufras conmigo pero debes entender que ya no soporto seguir aquí, seguir aguantando esto. Se que prometí que nos reuniríamos otra vez, que yo iría a Dakota o tu vendrías acá a Florida, pero eso ya no se podrá dar y me odio por romper esa promesa, por romperte una promesa. No me recuerdes como el hermano que murió por qué ya no soportaba sufrimientos sino como el hermano que sonreía cada vez gracias a ti. Le estoy agradecido a Dios y a la vida por haberme permitido tener una hermana como tú. Amorosa, atenta, sobreprotectora a pesar de que era mayor que tú, bondadosa, un ser humano increíble y único. Le ruego a Dios que conozcas a un chico amable y bueno que te cuide y que no te haga sufrir como los idiotas de el pasado. Perdóname hermanita, daría lo que fuera para que las cosas fueran diferentes pero no puedo. Te amo tanto, quiero que sepas que a pesar de todo tú siempre lograste sacarme sonrisas y risa cuando nadie más pudo. No te culpes, fue mi decisión y no podías hacer nada para evitarlo. ¿Pero sabes que me haría feliz? Saber que seguiste hacia adelante sin importar lo que pase, mantén tu frente en alto, no pierdas la fe, ni tu sonrisa y mucho menos cambies tu forma de ser.  

Con amor❤️, Edgar

Como olvidarte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora