Matenme Por favor,, Esto Duele..

19 1 0
                                    

Hoy ,,,, no es un dia como cualquir otro , las aves ya no cantan igual ,, el sol no brilla igual  ,, El dia ya no es igual ... Yo! ya no soy igual.... murmuro Taro al despertar . este dia tan solitario que tanto tiempo acompaño a Taro toda su vida... ya el odiaba estar solo y sentia extrañar demasiado la presencia del amor de su vida ... la niña que le sacaba sonrrisas.... que le hacia travesuras... exacto hablo De.. Momo ....

Taro Decide ir a tomar una ducha bien fria...

Momo Te extraño!!!! Grita taro.. sentado en la ducha llorando salvajemente ....

 sentado en la ducha llorando salvajemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taro En medio de llantos ..Decide ir a por los culpables..

Taro Se levanta y agarra fuertemente su buzo favorito .... y se dirige ala comisaria para ver si tienen pistas nuevas sobre el triste caso De momo....

Segun el jefe dela comisaria tienen un dato sobre un testigo clave diciendo que vio como sacaban a una chica con esas carateristicas de una fabrica de metal abandonada

Entonces Taro decide ir a investigar ..... y para su sorpresa habia ... manchas de sangre y cadenas con esposas en el lugar.... el algo asustado piensa llamar ala policia ..  saca su movil para marcar ...

cuando de repente escucha pisadas acercandose... y decide esconderse detras de unos valdes,,,

Taro escucha como hablan entre ellos y descubre que ellos torturan mujeres y filman para los pervertidos de la Deep Wed ... Taro con mucha furia y enojo decide salir y enfrentarlos ... pero para su desgracia ellos ya lo habian visto ... atraves dela camara de seguridad del lugar...

uno delos asesinos agarra a taro del cuello y lo estampa a la pared y le grita,,, que haces aca no deberias estar aqui ... rezaras no aver venido en tu vida.... uno de ellos esposa a Taro y sujetan las cadenas en el techo....

Uno de ellos .. agarra del pelo a Taro y lo golpe muy fuerte en la cara... Como te llamas Pregunto el.....

A lo que El responde... S-soy T-taro hisume....

Taro hisume?? De casualidad eres el novio de momo .. pregunta el asesino..

Si!!!! responde taro con un grito fuerte....

Veras Taro..momo se resistio demasiado.... y gritaba que te amaba... y muchas tonterias mas...

MALDITOS  BASTARDOS!!!!!!! Grita Taro.. intento patear .. llega a patear a uno de los asesinos

Ellos muy furiosos con Taro .... tienen pensado Torturarlo... en ese momento uno agarra una cierra.... y  empieza a  hacerles cortes no tan graves pero si dolorosos en las piernas a Taro...

Dejenme!!! grita Taro ... y el empieza a moverse muy alocada mente intentando con todas sus fuerzas escapar .. pero Todo intento fue inutil...

Ya que ellos llevaban tiempo en esto y sabia como torturar y impedir que escapen...

Uno de ellos enciende la camara .. y filman todo en directo,,, para sus fan de la deep wed...

Empiezan a martillar clavos en sus dedos del pie.....

Taro Grita ... Los matare ... Los matare a todos!!!!!

Y a ellos le causo tal gracia que decidieron reirse en cara de Taro.....

a  lo que taro respondio mirandolos Friamente.. mientras se caian leves lagrimas ...

El murmuro .... los matare!!!

uno de ellos decide torturar psicologicamente a Taro   por lo cual lo ponen en frente de un Tv

Y ponen la grabacion donde Torturan, violan y apuñalan a momo......

Taro Ya desesperado y no aguantar tal tortura ... se ahoga en un mar de llantos que el jamas experimento en su vida.....

En la grabacion Taro Ve ... como uno de ellos empieza a masturbar a momo ,,, y momo soltando lagrimas y gritando ..Por favor dejenme ..... y el otro decide violar analmente a momo ....

Taro al ver tal acto de violacion al amor de su vida ... decide Arañarse sus ojos para dejar de verlo.....

Entonces a Taro lo sujetan de los brazos para que deje de lastimarse...

Taro  entre llantos les Grita .... Por favor!!!!! Matenme por favor!  esto duele

Ya no aguanto ... no soy tan fuerte sin ella......

Por favor!!!!!!

Taro Cae arrodillando y rendido a los pies de los asesinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taro Cae arrodillando y rendido a los pies de los asesinos......

Uno de ellos sintio pena por el ... pero En el fondo le causaba gracia ver a alguien en esa situacion tan miserable en la que Taro se encontraba...

Entonces el otro asesino decide termirar con la triste vida de taro.. lo sujeta del cabello haciendo que mira hacia el...y le grita!!..

Estas muerto..... alo que Taro Responde muy fuerte y con lagrimas que no paran ....

Yo ya estoy muerto  desde que momo murio......   y mira con una fria sonrrisa al asesino ... y murmura.... Yo ya estaba muerto... por dentro ,, sin momo .. Mi!!! Amada momo.....

En el momento que estaban por disparar  a Taro....   llega la policia que localizo el directo ....

Y capturan alos asesinos y asi salvando a Taro de tal cruel destino que le esperaba si no ubieran llegado a tiempo......


proximo capitulo........

La Vida de Taro (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora