*taro despierta Despues de aver dormido casi 13 horas seguida por averse desvelado viendo sus animes y doramas que tanto ama* el camina hacia al baño en ropa interior algo ajustada . se mira al espejo algo triste . y piensa . hum deberia cortarme el cabello. se dirige hacia la ventana del baño
taro mira sonrriendo hacia afuera. y murmura : hum un dia hermoso verdad? lastima me quedare viendo doramas.
taro se dirige a su cuarto y se pone en la pc para ver su dorama favorito . el sonrrie :) alfin un nuevo cap de goblin .
1 hora despues . el se levanta para ir a comprar algo para almorzar . agarro cualquier buzo que encontro y se lo puso.. salio ala calle para ir ala tienda de en frente ..
el se encontraba en frente de el estante de ramen ya que a el le fascina y es muy vago para cocinar . lleno su canasto de demasiado ramen para 1 semana ya que le daba flojera cruzar la calle e ir a comprar .
ya estando en la caja registradora a punto de pagar.... el mira discretamente un estante de revistas de Kpop . doramas y mas.. y dudo si debia ir a comprar todo el estante . pero le dio mucha flojera hacerlo y no tenia demasiado dinero que digamos .
ya saliendo de la tienda vio a una chica algo disparatada y alocada gritandole a un hombre que parecia a un idol de kpop ... Ella gritaba . oh oppaaaaa dame crias SARANGHAE!!!<33333 ..
Taro Sonrrio y murmuro ,, oh vaya si se parece . pude averme visto tal como ella ..
Taro estaba cruzando la calle y derrepente... alguien se le tira encima haciendo que el caiga al suelo y estampando su cara en el suelo y el grita algo dolorido . Kyaaaaaaaaaa Duele .... Aunque en su mente murmuro : oie zy 7u7
Taro al levantarse se da cuenta que la persona que se le tiro encima fue la niña alocada... Taro se levanta y empieza a sacudirse su ropa y le pregunta ... Pero Que haces estas loca? que te hice?
Ella Responde .. Disculpame Es que me Gusto tu peinado . pareces un Idol de Kpop .. por cierto me llamo Momo Hiroko.. gusto en conocerte . ehm te llamas?
El la mira con cara de confusion y alegria ya que es la primera ves en años que alguien le pregunta algo tan personal como eso . el con una sonrrisa le responde tartamudeando.. T-ta-taro Hi-hisume ... el se sonrroja y mira hacia otro lado mientras se rasca su nuca ..
Momo .Lo abraza fuerte diciendo . K-kawaiiiii . empieza a despeinar a taro y el intenta impedir tal acto de agrecion asu hermoso cabello ... la empuja alejando unos pasos ..
el sonrrojandose intenta invitarla a comer algo de ramen , ya que es lo unico que sabe cocinar ....
Taro la mira los ojos a momo y le pregunta . oie momo te gustaria venir a comer algo conmigo? hare ramen y para que aceptes te dire que soy El mejor y fabuloso cocinero de ramen casero ...
momo lo mira mientras ella sonrrie y mueve su cabello haciendose ver cool y le dice ... oie zy 7u7
Ya estando en casa de taro .. el esta cocinando y ella le pregunta ... oie taro te gusta el Kpop¿?
el algo timido le responde . ehm si? porque preguntas ..... momo lo mira con una sonrrisa algo tierna y le dice . veras es que me gustan tus poster que tienes en tu cuarto ... y ella se larga a reir como loca . tipico en ella....
Taro La mira con cara de sorprendido y le pregunta .... C-Como sabes eso . has ido a mi cuarto?!!!!
Momo lo mira riendose ... Veras Taro es que desde aqui se ve tu cuarto y esta la puerta abierta . jajaja y se ve todo . y digo todo :D 7u7
Taro se sonrroja y se rasca su nuca.........
Taro se dirige a cerrar la puerta de su habitacion y al momento de casi arrimar la puerta... escucha un grito que pronunciaba .... Kawwaiiiiiiiiii y el voltea de repente y ve a momo Corriendo Hacia el a toda velocidad como tipica fan cuando ve asu idol favorito ... y salta encima de taro haciendolos caer dentro de la habitacion .. estando ambos en el suelo y ella encima de el sujetando sus manos en el suelo . lo mira a los ojos y se le acerca al oido y le susurra ... mas te vale estar soltero 7u7.....
Proximo capitulo ...... Ame este dorama ..
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Taro (Terminado)
FantastikEsta es una pequeña historia Algo triste . pero te hara reflexionar sobre la vida .. la historia comienza con un chico algo raro para los demas . el se llama Taro hisume. edad 17 .Vive en tokyo.. sus intereses: escuchar musica,ver doramas,ver animes...