Como dice en la descripción, ¡este fue un regalo de mí para Nico-nii!
Sinceramente, yo no suelo utilizar esta plataforma, es demasiada escasa las veces (o vez) que la he usado, es más, esta cuenta la tenía desde el 2013 abandonada.
Nico, es a la única que le escrito en su cumpleaños, tal vez porque me identifico en muchos aspectos con ella.
La idea está basada un poco en la canción Everytime We Touch.
"¡Sonriamos a pesar de las circunstancias!
¡Eso es lo que Nico querría para todos nosotros!
¡Nico Nico Nii~!"
Titulo: Everytime We Touch
Autora: Lynn S 09
Pareja: NicoMaki
Capitulo Único: Te amo.
____________________________________
Maki POV
Hace algunos años, pensé que mi vida sería completamente distinta como lo es ahora, pensaba que mi destino ya estaba escrito por mi padre y madre, gracias al flamante apellido que poseo, Nishikino. Algunas personas piensan que es cool el permanecer a una familia adinerada y dueña de una cadena de hospitales por todo Japón, que equivocados están...
Ser un heredero nunca ha sido fácil y probablemente jamás lo será, ser un heredero consiste llevar en alto el honor de tu apellido, ser educada para servir a invitados en eventos sociales, aprender ya sean por las buenas o por las malas, que algún día, contraerás matrimonio con alguien que es más que seguro que no amas, todo por el bien social que nos rodea.
Desde pequeña, he estado aislada de los demás niños de mi edad, no pude salir a jugar a un parque o ir a un lugar divertido sin que me sobreprotegieran, mis padres, al ser médicos, no estuvieron en esa etapa de mi vida, su trabajo los mantuvo ocupados tanto que muchas veces olvidaron a su hija.
Por suerte, en mi octavo cumpleaños papá me regalo un piano de cola negro, era muy lindo detalle, realmente lo ame. Aprendí a tocarlo gracias a que me contrataron una profesora personal, ella era muy amable y cariñosa, tanto que le tome mucho afecto.
Era Kimino Sakurako-sensei, recuerdo perfectamente que al cumplir 10 años me regalo un telescopio, ya que le confesé una vez en las practicas que me encantaba observar las estrellas, por desgracia, dos años después, ella se mudó al extranjero, dejándome otra vez sola...
No fue hasta que entre a Otonokizaka que mis emociones salieron de aquel baúl escondido dentro de mi corazón.
En Otonokizaka, conocí a µ's.
ESTÁS LEYENDO
Everytime We Touch
Fanfiction"Hoy es el cumpleaños de la persona más importante en la vida de Maki, Yazawa Nico. Son pareja desde hace más de 8 años, ella quiere demostrarle lo mucho que la ama, lo mucho que le gusta estar a su lado, incluso si entraban en discusión, a ella le...