Las Trenzas de Kushina.

6.2K 659 651
                                    

Con pereza Kushina, viéndose en el espejo de su baño, peinaba su largo cabello carmesí, verdaderamente deseaba con su corazón cortarlo, pero...

"Tu cabello es hermoso."

Levemente sonrojada rodó sus ojos con fastidio y vergüenza. Sin más salió de su apartamento decidiendo que hacer. Fue un alivio encontrarse con Hyuga Hana.

—¡Oh, Hana, Hola'ttebane!—Clamo sonriente.

—Kushina-chan, buen día.—Le sonrió la Hyuga con gentileza.

—¿Qué haces?, ¿Quieres comer algo conmigo?, ¡Di que si'dattebane!

—Esto... C-Claro.—Acepto la Hyuga, no debía preguntar para saber a donde quería ir la Uzumaki, era más que obvio.

—¡Bien!, ¡Vamos por ramen'ttebane!—Clamo comenzando la caminata.

Ambas muchachas fueron al lugar acordado hablando de varios temas al azar, repentinamente Hana no evito preguntar.

—Kushina-chan, esto... ¿No crees que tu cabello esta muy largo?—Cuestiono.

—¿Tu crees'ttebane?—La pelirroja tomo entre sus manos un mechón de su cabello.

—Bueno... Casi toca el suelo.—Menciono, verdaderamente la pelirroja tenía el cabello excesivamente largo, a comparación de cuando estaban, hace no mucho, en la academia.

—Si, tienes razón, pero...

"Tu cabello es hermoso."

—¡No!, ¡Me niego a cortarlo'ttebane!—Clamo la pelirroja al recordar las palabras de Minato.

—Eh... Pero seguro es molesto. N-No es que te quede mal, sólo que...

—Lo que Hana-chan trata de decir es que siempre te quejas por tu cabello.—Explicó Mikoto, quien recién se unía al dúo de chicas.

—¡¿Eh?!, ¡¿Cuándo me he quejado'dattebane?!

—Durante el entrenamiento, luego del entrenamiento, en las aguas termales, cuando cenamos en ichiraku, y seguro hoy mientras peinabas tu cabello.—Le sonrió la Uchiha.

Kushina rodó los ojos al ver la verdad de las palabras de su amiga.

—M-Mikoto-chan, no seas tan dura con Kushina-chan.—Pidió, nerviosa la Hyuga.

—Eres demasiado suave, Hana-chan.—Suspiro Mikoto cruzada de brazos con una divertida sonrisa.

Kushina suspiro por su parte, era cierto que se quejaba mucho de su cabello, pero aún así...

—No quiero... Cortarlo'dattebane.—Murmuro con decisión.

—Mm...—Mikoto tomo su mentón, pensando en algo que tal vez ayude a su amiga.

—Y si... Cambias tu peinado... Kushina-chan.

—¿Eh?—La Uzumaki y Uchiha miraron a la Hyuga con interés.

—Digo... Una cola de caballo, o unas trenzas... La que mejor le acomode a Kushina-chan, acortaría tu cabello sin la necesidad de cortarlo.—Explico levemente nerviosa.

—¡Gran idea!—Clamaron ambas con gran interés por la propuesta.

—¡Muy bien!, Mañana Hana-chan y yo iremos a tu casa Kushina, ¡Te haremos un cambio de look!—Clamó Mikoto con gran emoción ante la oportunidad de jugar con ese largo cabello carmesí.

—¡Si eso me ayuda, de acuerdo'ttebane!

Sin más las tres fueron a Ichiraku, encontrando casualmente al Namikaze junto al Uchiha y Hyuga. ¿Coincidencia?, lo dudo.

Las trenzas de Kushina. [MinaKushi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora