capitulo 2: la mano del poder

11 1 0
                                    

Después de haber encontrado aquella nota Dani decidió salir a buscar la mano del poder por la ciudad.

Dani: bueno ya llevo mucho tiempo buscando y no eh encontrado nada creo que debería regresar a casa.

Cuando regresaba a casa observo una cosa muy rara era una figura de una mano que sostenía una leyenda "la espada maldita" el arma que podía destruir todo era el objeto más difícil de manipular de todo el mundo.

Dani: esta debe ser la mano del poder Que bien por fin la encontré después de mucho pero la encontré, ahora sólo quedan 2 objetos faltantes ser mejor que regrese a casa para guardar estos objetos

(En la casa)

Dani: bueno ya está, mejor voy a descansar un poco eh tenido un día muy cansado.

(Sueño)

Tanin: bien echo Dani has encontrado el segundo objeto solo te faltan 2 por encontrar.

Dani: eso ya lo sé.

Tanin: pero también vine a decirte qué después de que termines de encontrar los cuatro objetos apareceran Dark y su ejército oscuro para tomar  el poder del mundo Y tú debes sellarlo con el poder longinus pero si no lo dominas a la perfección podrías terminar con todo así que lo debes dominar por el bien de todos.

Dani: esta bien

Enseguida despertó así que fue a la cosina y, al igual que la anterior vez encontró otra nota que decía:

Un objeto que debes buscar, la utilizan para ser olvidados los traidores que Que quieren todo el poder esa es la " Escalera del destierro"

Dani: ok está vez me dieron ninguna Pista de donde buscar, así que está vez será más difícil saber dónde está, Pero no queda otra la tengo que encontrar para destruir a la oscuridad y mantener el mundo a salvó así que vamos.

Bueno aquí está el segundo capítulo de esta historia voten comenten y síganme para traerles el tercer capítulo este domingo gracias.

El Poder De La DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora