Recuerdos del pasado.
Toda la maldita semana no pude pensar en otra cosa, más que en mi pasado, era algo que incluso no me dejo dormir en la noche, me dormía en el trabajo cuando mi jefe no estaba y la gente no iba.
Recordé el día en que mi padre murió. Era un día normal, yo iba llegando de la preparatoria, Matt no estudiaba en ese entonces, apenas había entrado a trabajar en una tienda de empeño, mamá no estaba en casa, había ido a pagar las cuantas de luz, agua y eso. El teléfono sonó como a las 18 horas (6 de la tarde) hablaban del hospital central de San Diego, le habían disparado 5 veces a mi padre. Junto con Matt en el auto de un antiguo amigo, Henry era su nombre, llegamos lo más rápido que pudimos al hospital, pero era tarde, papá había muerto desangrado.
De ahí salí a las calles a tratar de encontrar a quien lo mató y por que, me hice pandillero para tener más facilidad de tener contactos y poder averiguar quien lo hizo.
Habían pasado 2 años, no estaba ni cerca de saber quién había matado a mi papá, así que me quede en el barrío vendiendo droga para ganar dinero, caminando por la calle, ya era conocido, ya me respetaban, entonces deje mi marca, el grafiti de la pared más grande, hasta hoy 5 años después aun estaba intacto.
Una noche me acosté en mi cama, otra ves no podía dormir, me levante por un vaso de agua, al regresar a mi cuarto tropecé con el ropero, cayó una caja de cartón llena de fotografías. Sabía muy bien que no debía ver las fotos, pero no me hice caso, las mire, eran fotos de mi con mis amigos pandilleros, con mi hermano, una de cuando éramos pequeños, estábamos junto con papá, mamá de fondo un poco enojada, recuerdo que ese día habíamos rato una tubería y el agua salia a chorros, pero aún así nos divertimos mucho. No debía seguir viendo las fotos pero lo hice, y encontré algo que me dio una punzada en el corazón de esas puntadas que duelen de verdad, era la foto de una mujer muy guapa, de buen cuerpo, ojos azules, pelo negro, era marina, una ex novia, no habíamos cortado por nada malo, es que a ella..........la mataron, ese día fue cuando decidí salirme de las calles, mudarme de aquel barrio, ese día al fin había descubierto quien había matado a mi padre, yo la había arrastrado a las calles, ese día le dije que le tenía una sorpresa, le iba a pedir matrimonio, pero antes de decírselo, me llamo Carl un viejo amigo, fue el que me dijo que Tommy Montezco, un mafioso, fue quien mato a mi padre por a ver abogado a su contra, pues mi padre era abogado, el mafioso iba a ser encarcelado con 45 años de cárcel, así que se libro de quien podía meterlo a la cárcel, mi papá. Ese día Marina decidió acompañarme, nada más llegar a donde estaba Tommy, ya había un tiroteo, los colegas de mi barrio contra los mafiosos, después de haber llegado a la oficina de Tommy y haberlo matado, salimos rápido de ahí, pero en el techo había un franco tirador, mato a Henry, Matt con su arma le dio en la cabeza, el franco tirador cayó del edificio junto con su arma que estaba cargada, el arma al golpear con el suelo se disparó sola, la bala me paso rozando pero no me hizo nada, aun así me dejo en shock, caí al suelo temblando, cuando pude recuperarme voltee a ver donde había pegado la bala me lleve la más grande sorpresa....... Marina estaba en el suelo tirado, me acerque a ella para ver que tenía, pero al verla me sorprendí, la bala del rifle le había dado en medio de la frente, estaba muerta, no pude soportar la escena, ni me recupere sino hasta 2 mese después, salí de las calles y de las cosas malas, me mude y mi madre decidió ir conmigo a vivir, no he vuelto a salir con nadie más desde aquel día, ya ha pasado 1 año de aquello, y no he olvidado nada, pues olvidar ese tipo de cosas es difícil.
El auto de Henry :
El arma de Matt :