1. El comienzo de algo

19 0 0
                                    

Alison, la hermana mayor estaba esperando a Andrés y a su madre para continuar con la reunión. En el salón estaba toda la familia, incluso había gente a la que Alison no conocía. Pero para eso estaba esta pequeña reunión. Para conocerse. Todos los presentes se contaban historias y en muy poco tiempo armaron mucho ruido. De repente, se hizo el silencio. La madre de Alison había entrado junto con su hijo.
La señora Mars se puso al frente de todos y comenzó con su discurso:

-Buenas tardes -dijo ella con una sonrisa amable-. Os he invitado a todos a esta reunión por una sencilla razón. No nos vemos desde hace mucho tiempo, ni tampoco nos comunicamos. He pensado que si hacía esto muchos de los que están aquí podrán tener la oportunidad de conocerse, cosa que creo que hace mucha falta. Por otra parte también he...

La señora Mars se calló repentinamente y de su boca salieron gritos desgarradores, como si hubiese visto un demonio. Tenía los ojos desorbitados y no paraba de temblar, tanto así que cayó de rodillas al suelo. Alice fue rápidamente a ayudar a su madre pero en ese mismo instante su hermano se cayó de su asiento y profirió un grito mientras señalaba algo.
Al parecer nadie se había dado cuenta de que eso estaba allí, entre todos ellos. Este ser era muy alto, con unas grandes botas y llevaba una especie de escurridor en la cabeza y cuando te fijabas a través de los agujeros no había nada. Todos empezaron a gritar por instinto ante esa anormalidad. Con unos movimientos delicados pero a la vez rápidos desapareció. Desde entonces nadie quiso volver a hablar del tema. Toda la familia de Alice salió rápidamente de la casa para ya no volver. Aquella experiencia les había dejado aterrorizados. Llegaron a pensar que estaban entre fantasmas pero no sabían lo que les esperaba más adelante.

Hola wachos, sé que estoy inactiva pero intentaré acabar lo antes posible la historia. Quiero aclarar también que la historia será narrada en primera persona, esto ha sido una pequeña presentación y ha estado narrada en tercera persona pero desde ahora será a primera. Me enrollo demasiado, ojalá fuera así con mi Crush xd.

La persona secretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora