Capitulo 7

504 46 5
                                    

Hace unos instantes hable con Justin,pidiéndole disculpas pero yo no podía seguir con esa relación.No sentía lo mismo que antes,me habían cansado se personaron tantas veces,se que era algo cobarde pero no podía estar con una persona que ya no y tanto él como Mark debían entender mi posición.

Y hablando del rey de Roma,mi teléfono empezó a sonar,era Mark.

—Las personas están hablando muy mal de ti,te dije que tuvieras cuidado.Se que estabas molesta con Justin,pero no tenías que salir con otro chico.Piensan que engañaste a Justin.

—Sabes que no hice nada malo,él y yo terminamos Mark.

—Pero frente a cámaras sigues siendo su novia,iré a tu casa a penas llegues a New York tengo muchas cosas de que hablar contigo.

Suspiré agotada,guarde mi teléfono.Fui directo a buscar a Jade quien estaba buscando su última maleta cuando la encontró se acercó a mi,nos despedimos de los chicos.Sinceramente fue un poco incómodo al despedirme de Liam,notaba su incomodidad igual que los presentes,pero no dije nada y salí del aeropuerto en busca del carro que nos llevaría a casa.

Primero llegamos a casa de la madre de Jade y luego el chofer me dejo en mi casa.A penas llegue a mi habitación me tire en mi cama estirada,a pesar de que los hoteles donde me he quedado tengan todas las comodidades del mundo jamás cambiaría a mi cama que si por mí fuera la llevaría a todos lados.Mamá me había llamado y me hizo promoter en ir a su casa a visitarlos mañana,hace tiempo que no veía a mis padres ya los extrañaba.Ultimamente he tenido muchos viajes que no he tenido tiempo de visitarlos.

El timbre sonó y supuse que era Mark,me saludó y lo hice pasar.Él era un buen manager,aunque aveces tengamos nuestras diferencias.

—Me alegra que estés de regreso,pero ya tenemos que hablar sobre los futuros proyectos y tu situación sentimental.

Lo miré blanqueando los ojos y suspire para que continúe.

—No me mires así que traigo buenas noticias también.Te quieren en la nueva película de Mark Waters,ya sabes algo juvenil.Y otra con Dennis Dugan,comedia y familiar.

—¡Al fin traes buenas noticias!—exclamé con una sonrisa en el rostro—¿Y sobre el tema de la música?

—Está es la mejor parte—sonrió—Charlie Puth quiere hacer una colaboración contigo y también nosotros debemos buscar algunas colaboraciones para tu nuevo álbum.¿Ya tienes algunas canciones listas para presentarlas en el estudio,cierto?—asentí—Me parece perfecto de ahora en adelante tenemos mucho trabajo.

—No puedo creerlo,gracias por todo.Estoy emocionada por las películas y las colaboraciones.

—Seguirás con la fama en alto—dijo orgulloso.

Mark se puso serio,ya sabia de lo que me iba a hablar.

—Quiero finalizar con que no puedes terminar con Justin ahora,ya buscaré la manera de que sea algo que llame la atención.

—Mark a mi no me importa eso.

—Pero a tu fama si _____,espero que me hagas caso.

No dije nada,Mark se despidió y se fue.Decidí olvidarme del tema de Justin y le hable a Jade contándole todo lo que Mark me había dicho.Mas feliz no podía estar,sabía que me iba a costar mucho esfuerzo pero estaba segura de que valdría la pena.

—Cualquier cosa no dudes en avisarme que estaré para ti—dijo ella.Sonreí enternecido y le agradecí—Por cierto,¿Hablaste con Harry?

Desde la vez que Harry me confesó sus sentimientos no volví a hablar con él.

—No,la verdad no creo que quiera saber de mi.

—Perdiste a un gran chico,amiga.No puedo creer que Mark te obligue a fingir una relación.

Bufé.

Me quede hablando un rato más con mi amiga y decidí por dormir.El viaje me había agotado y solo quería relajarme y descansar.

You Make Me Strong,Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora