Capitulo 16

249 24 6
                                    

NARRA HARRY:

_____ y yo llegamos juntos a los premios,a pesar de que estemos juntos algo dentro de mi me decia que tenia que oficializar esto y pedirle que sea mi novia,su manager le recomendó no afirmar nada a la prensa de nuestra relación para que la prensa no genere malos entendidos por su reciente ruptura con Justin.Sin embargo,yo quería que ella sintiera lo especial que era para mi.

Tuvimos una pequeña entrevista con la reportera del canal de espectáculos donde ni _____ ni yo confirmamos lo de nuestra relación.A veces,ellos pueden ser muy entrometidos y nosotros no queremos eso.

Salimos de cámaras y pude sentir a ____ tensarse,mire hacia donde ella veía y me di cuenta de que Justin había llegado acompañado de una chica.Que cuando volteo me di cuenta de que se trataba de Kendall.Coloque mi mano en la cintura de _____ y la guíe hacia donde estaban los chicos tal vez así la podia distraer.

NARRA _____:

Estaba hablando con los chicos y de pronto sentí que alguien me jalaba el brazo.Me asuste y me di con la sorpresa de que era mi hermano.

—¡Me asustaste!—exclamé un poco alterada.Pero me tranquilize al darme cuenta de que la gente empezó a ver.Coloque una sonrisa en el rostro mientras veía a los demás y me acercaba a mi hermano¿Que pasa?.

—Mamá me llamo y pregunto por ti,quiere conocer a tu novio—dijo él tratando de ocultar su risa.

—¿Por que te ríes?—pregunté mirándolo confundida.

—Porque tienes miedo a su reacción porque él no es Justin—rodee los ojos.

—Dile que iremos a verla cuando vuelva y Harry ira conmigo.Mamá aún no sabe lo de Justin y espero que se quede así,no quisiera seguir con el mismo problema.

Para mis papas Justin es el chicos ideal para mi.Ellos lo ven como un hijo más y como una persona que daría todo por mi,sin embargo ellos no sabían todo lo que yo había sufrido por su culpa,según mi manager mientras menos supieran mis padres,mejor podría manejar la situación.

Me aleje de mi hermano buscando a mi novio cuando me sorprendí al verlo hablando con uno de mis artistas favoritos.Harry al verme estiró su mano atrayéndome hacia su cuerpo,mientras que su amigo pelirrojo me miraba con una sonrisa amigable.

—¡Eres encantadora en persona! Harry siempre habla de ti,no hay momento en el cual no ha...

Harry le dio un golpe leve causando que riéramos.

—Es un placer conocerte,soy admiradora tuya.

—El placer es todo mío,espero que mi amigo Niall te haya avisado de que me encantaría colaborar contigo.Hace poco escribí una canción y quisiera que tu la usaras.

Sonreí emocionada.

—¡Por supuesto que si! Sería todo un honor cantar una canción tuya.

—Te espero en mi estudio mañana—dijo y asentí.Su guardaespaldas lo estaba llamando—Tengo que irme,abriré el show de esta noche.Los veo adentro chicos.

Tome la mano de Harry y juntos entramos al anfiteatro,nos sentamos al lado de los chicos y esperamos a que el show empezara.

Después de varias nominaciones toco una en la cual Harry estaba nominado,era "El galán del año".Entre Harry,Niall,Zayn,Justin y Zac Efron.

—Y el ganador es...—Ashley Benson hizo una pausa—¡Harry Styles!

Sonreí a Harry y le di un abrazo antes de que subiera al escenario.Este chico era todo un galán,a penas mencionaron su nombre toda la multitud empezó a gritar y a aplaudir.Note desde lejos a Justin quien estaba con los labios fruncidos acompañado de Kendall.

"Gracias a todos por esto,estoy muy agradecido.Son increíbles"

Dijo Harry en el escenario.Aplaudí mientras grababa un video en mi InstaStorie que decía "Ese es mi chico".No me importaba lo que fueran a decir las personas,estaba feliz de estar con ese chico.

You Make Me Strong,Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora