Parte 1 "Golpes"

39 0 0
                                    


Narra tn.

Todo comenzo como un dia normal, me levante por la ruidosa alarma me dirigi al baño , tome una ducha y me puse mis vestido favorito uno rosa con flores azules que mama me habia regalado en mi cumpleaños, me puse mis zapatillas color aqua y sali directo ami auto. ¡Noo!, se me habia hecho tarde de nuevo. Eso era malo ya que perderia la primera clase en la Uni. Acelere para tratar de llegar pero no... Ya estaba cerrada.

¡Rayos! ¿Podria ser mas mierda mi dia? -Pense, y de repente como respuesta del cielo (o del infierno talvez) estaba el ahi, con su sonrisa de pendejo, viendome como si se le hubiese perdido algo en mi cara. -TN: ¿Que quieres Villalobos, se te perdio algo?- Grite muy enojada. -SV: Tu sabes bien lo que quiero- dijo con una voz ronca, que para ser sincera me gustaba un poco. Me di la media vuelta y justo antes de irme senti que alguien me tomo fuertemente del brazo y me pegó a su cuerpo... Si era el, el puto de Villalobos, le di una pátada en su orgullo, el me solto y yo sali corriendo hacia mi salon, por suerte sonó el timbre de la otra clase.

Yo entre como si nada para que mi novio el mas guapo de todo el universo "Mario Bautista" no se diera cuenta ya que tengo miedo de perderlo el es el mas perfecto.

Sin embargo mi mejor amigo "El pinche pato", o Juanpa, como los demas le decian si noto que mi respiracion era muy agitada.


¿Que le pasara a la rayis ahora que juanpa ya noto que su respiracion no era normal? Actualizo hoy cuando llegue del colegio.







¿Me aman?(Sebastian Villalobos, Juanpa Zurita, Mario Bautista y  tn:______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora