Capitulo 2.

1.1K 68 22
                                    

(Tn):Eren!

Eren:Que?!-cabizbajo-

(Tn):Y Armin?!

Eren:Durmiendo...

(Tn) va a ver a Armin, Abre las sabanas y el no estaba, Debajo de las sabanas habian almohadas, Haciendose pasar por el...

(Tn): No esta...

Eren:Kuso!

Nota:Kuso en japones significa <<Mierda>>.

Mikasa:Yo lo vi saliendo...

(Tn):Donde?!

Mikasa:Nose a donde iba...

Eren:Pues vamos a buscarlo!

Eren se levanto y (Tn) se comenzó a reir, Mikasa igual pero luego se sonrojo...

Eren:Por que se rien?!

(Tn):Tu... no... tienes pantalones, Solo tienes... los boxers!:$

Eren:Etto...-sonrojado-

Eren se puso los pantalones y zapatos y todos fueron a buscar a Armin...

Eren:Armin!

Mikasa:Armin!

(Tn):Armin ven!

Eren ve que todos estaban en forma de circulo y algo estaba pasando...

Eren:Vamos ahi!

(Tn) ve que a Armin lo estaban golpeando unos guardias, Y los interrumpe...

Eren:No le pegen Idiotas!

Guardia 1:Mira otro insecto, Que vamos a hacer con el?

Guardia 2:Esto!-le golpea en la guata y Eren sale volando-

(Tn):Baka!-entra corriendo con la mano en forma de puño y le pega-

Guardia 1:Estas bien?

Guardia 2:Si...

(Tn):Kuso!

Mikasa:Vamonos!

Eren y los demas llegan a la guarida...

Eren:Por que te estaban golpeando?

Armin:Porque saque 3 panes y dijieron que no habian suficientes para todos los de Rose...

Eren:Okay, Tranquilo pues, Comamos...

(Tn):Yo sere una integrante de las Tropas...

Mikasa:Que?!

(Tn): Ese es mi sueño...

Eren:El mio igual...

Mikasa:Si Eren va yo voy...

Armin:Pero es muy arriesgado...

(Tn):No importa, Yo vengare a mi madre!

Narra el Autor:

Desde ese momento en la decision, En la Elecccion, Ya pasaron 5 Años y Eren, (Tn), Mikasa y Armin, Entraron a ser soldados, Hoy tendran su primera expedicion en las murallas de Maria, Y siendo soldados siguen con el sueño de entrar en Las Tropas, Aunque Armin sigue confundido, Pero que pasara hoy?, Tendra un reencuentro?...

(Tn) subio a un caballo, blanco, con pelo blanco y las patas con manchas negras, Eren y Mikasa se subieron a un caballo cafe, pelo liso, pero obvio separados y Armin todavia no estaba seguro de ir a su primera expedicion en las murallas Maria, por el terror de que volviera a pasar, el de hace 5 años, el terror de que el Titan Colosal volviera a aparecer en las murallas.

(Tn): Que pasa Armin?

Armin: No, No, No quiero ir a las murallas Maria! -sacando lagrimas-

(Tn): Porque, Armin?, Hay una razon para eso?, O solo porque no quieres ir...

Armin: Es el terror que tengo, El de que se aparesca el Titan Colosal...

(Tn): Pero vamos, asi volveremos a ver nustros hogares, nuestra muralla.

Armin: Okay, ire, pero si pasa algo, te juro que me salgo de esto!.

(Tn): Solo subete y ya.

Armin subio al caballo, las tropas estaban listas, y luego (Tn) se dio cuenta de algo, algo de el capitan, el capitan, era Levi, (Tn) se emociono, le comenzaron a salir lagrimas pero no queria que la escucharan los llantos, o ver que estubiera llorando, no queria que la vieran asi, asi que (Tn) se paso la mano por cada ojo secandose las lagrimas, y luego siguio observandolo.

Levi: Bueno soldados, aca saldremos a ver el muro Maria, 10 estaran sobre las murallas y el resto estara merodeando, observando, averiguando o algo similar dentro de la muralla, asi que comienzen a avazar.

Todos comenzaron a avanzar y a observar el alrededor, luego de unos kilometros, ya se veia la entrada a la muralla Maria, (Tn) seguia observando a Levi, ya que no lo veia hace 5 años, ella se preguntaba si el se acordara de ella...

Levi: Paremos aqui, ustedes veran que ya estamos en las puertas, bueno, entraremos sin los caballos -todos comienzan a reclamar- por seguridad, tienen el equipo tridimensional que les ayudara mejor a movilizarse, bueno escalen las murallas -¿por que no entramos por la puerta?- porque al hacer ruido podriamos hacer ruido y los titanes que estan dentro podrian escucharnos y venir a atacarnos.

Todos comenzaron a escalar la muralla con el aparato tridimensional, y llegaron a la parte de arriba, habian cañones, repuestos, y el humo o gas que se usa para el aparato tridimensional, y sin duda habian repuestos de las hojas de espada.

Levi: Bueno estos seran las siguientes personas que se quedaran aqui observando -pide una lista y se la pasan- empieza a nombrar y en eso las 4 ultimas personas eran, Armin Arlet, Mikasa Ackerman, Eren Jeager y por ultimo, (Tn) Jeager -Levi quedo sorprendido y miro para buscarla, la encontro y quedo sorprendido- estas son las personas que se quedaran arriba, bueno pues, hagan su trabajo -todos comenzaron a bajar exepto las 10 personas y Levi.

(Tn): -se acerca a Levi- Hola, me recuerdas? -se pone timida-

Levi: Claro que si (Tn) -Levi besa a (Tn) y al besarla aparece un humo y se esparce y el resto queda observando y vio que era el Titan Colosal.

Bueno espero que les halla gustado este capitulo, y espero haberlas/los dejado con la intriga -me siento malote por dejarlas/los con la intriga y por no subir capitulos- y eso, ahora si ya que sali de clases por 2 semanas, subire capitulos mas seguidos, y eso, y esperemos al 2015 para la segunda temporada de Shingeki No Kyojin, y sigan leyendo lo que estoy escribiendo por que Levi es un Ackerman -spoiler manga- las/los amodoro :) <3 cuidense

#AnonyMes

#Likes&Comments<3

~ Matando Titanes Juntos ~ Levi & Tú ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora