Capitulo 3.

855 55 11
                                    

Por la llegada del Titan Colosal, con el humo y la fuerza del viento, todos salieron volando callendo por las murallas, al caer, todos utilizaron el aparato tridimensional, y quedaron colgando, el beso entre Levi y (Tn) fue interrumpido, de la nada Eren utiliza el aparato tridimensional para subir y atacar al Titan Colosal, Eren comienza a hacer piruetas en el aire para atacarlo, en ese mismo momento el Titan le da una patada a la puerta, y todos los titanes comenzaron a entrar y atacar, el humo seguia ahi, Eren estaba por detrás de el Titan cuando lo iba atacar, una de las pinzas del aparato, le pega en el hombro, y le atacaria la debilidad de los titanes, la nuca, comenzo a girar rapidamente pero, el Titan desapareció y Eren quedo volando, utilizó rapidamente el aparato, llegó a la superficie de las murallas, todos estaban ahi.

Levi: Tenemos que apartar a los titanes de ahi, asi que ataquenlos, vallan!.

Todos saltaron y comenzaron a atacar a los titanes, uno de los titanes era un anormal, todos comenzaron a escapar y la mayoria se alejo, pero Thomas miro a Eren, y estaba la mitad del cuerpo dentro de la boca del Titan, luego se lo trago.

Eren: ¡Esto no quedara asi!.

Eren salto rapidamente tratando de atacar al titan que mato a Thomas, pero varios titanes se interpusieron en su camino, uno de esos titanes, le comio la pierna, haciendo que Eren callera sobre el tejado de las casas, todos lo siguiero pero 2 de ellos tambien murieron, los otros se separaron y solo quedo Armin con Eren.

Armin: Amigo, ¿Estas bien?.

Eren: ¡Mierda!, Esto no quedara asi, Malditos titanes.

De la nada aparece un titan sin cabello por encima pero si a los lados, y con una gran barba, y solo reia delante de ellos, Armin no se podia mover, y el titan lo tomo y se lo trago, pero Eren no iba a dejar que lo hiciera, asi que tomo la mano de Armin y lo saco, Eren quedo con la mitad de la mano afuera y el titan mastico, y la mano de Eren paso por el lado de Armin, Armin comenzó a llorar sin hacer nada, Luego llegan amigos y se lo llevan, Todos los soldados se juntaron y Mikasa comenzo a gritar.

Mikasa: ¡Eato no puede quedar así, ya han muerto demasiados compañeros vamos a atacar a los malditos titanes!.

Todos se comienzan a levantar y comienzan a correr y luego saltan para utilizar los aparatos, Mikasa iba por un tiran de 12 metros de alto y luego ve que llega otro titan, este era diferente, se estaba enfrentando a otro titan y Mikasa estaba hay en medio, ¿que iba a hacer?, se quedo pegada por el miedo y no se podía mover, luego un titán de pelo negro y largo con músculos comienza a correr y al correr uno de sus pies pasa por al lado de Mikasa casí aplastandosla, comienza a pegarle al otro titan, y luego de un golpe le arranca la cabeza y con la otra le da un golpe en el estomago y lo atraviesa, Mikasa quedo asombrada y luego les fue a contar a los demás, llega al edificio y les cuenta, mientras ve desde la casa que Eren estaba acostado en el piso de abajo en el suelo, y lo va a recoger con Armin y Eren tenia humo, mientras que todos quedan impactados porque Eren tenia la pierna y el brazo en su cuerpo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ Matando Titanes Juntos ~ Levi & Tú ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora