Jimin ese día no asistió al instituto, no iba a hacerlo nunca más.
YoonGi se extrañaba al no encontrarlo, quería que las horas pasasen con más rapidez e ir a su habitación para ver al chico que tanto le gustaba.
JiMin sonreía al ver aquella navaja entre sus dedos, tomó una gran cantidad de pastillas y llenó la bañera de su propio baño. Nadie le importaba su existencia, lo sabía.
Una pastilla, dos pastillas, tres pastillas y siguió de esta forma mientras la sangre recorría sus brazos y piernas manchando el suelo. Se metió en la bañera, no le importó que el agua no estuviera caliente.
La música sonaba de sus parlantes a alto volumen, sonrió débilmente mientras sus ojos empezaban a pesar hasta cerrarlos finalmente.
Su último suspiro, su último latido de corazón, su último día de vida y nadie se percataba de aquello.
YoonGi llegó con rapidez a su casa, corrió hasta su habitación y vio el desastre tras su ventana.
Decidió sin más trepar el árbol para colarse en la ventana de su vecino. Miró a su alrededor, olía a cigarrillos y a alcohol. Se alarmó al ver sangre en el suelo, siguió el rastro hasta presenciar como su chico favorito se hallaba sumergido en la tina del baño.
-JiMin- dijo en un susurro -JiMin- grito mientras lo sostenía entre sus brazos -despierta,despierta- decía a la vez que lo sacudía buscando vida en la muerte de él.
ESTÁS LEYENDO
Ultimos días - YoonMin
Historia CortaEl fic tendrá pocos capítulos, espero que les agrade