Estas frases son mas o menos conocidas pero a mi me encantan y quiere compartirlo con vosotros/as
-Muchos de los fracasos vitales son de gente que no se dieron cuenta lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron.-Thomas A. Edison
-Un amigo de todos es una amigo de nadie.-Aristóteles.
-Construye tus sueños o alguien más te contratará para construir los suyos.-Farrah Gray.
-No conozco la llave del éxito, pero la llave del fracaso es tratar de agradar a todo el mundo.-Bill Cosby.
-Cuando dices que es difícil, significa que no eres lo suficientemente fuerte como para luchar por ello.-Desconocido.
-Elige un empleo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día más en la vida.-Confucio.
-La vida es como una bicicleta. Para mantener el equilibrio tienes que seguir adelante.-Albert Einstein.
-La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo.-George Bernard Shaw.
-Si hubiese observado todas las reglas, nunca hubiese llegado a ninguna parte.-Marilyn Monroe.
-Sin desviación de la norma el progreso no es posible.-Frank Zappa.
-Aprende de los errores de otros. Nunca vivirás lo suficiente para cometer todos tu mismo.-Groucho Marx.
-La vida es realmente sencilla, pero insistimos en hacerla difícil.-Confucio.
-Si la oportunidad no llama, construye una puerta.-Milton Berle.
-Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia tu actitud.-Maya Angelou.
-No he fallado. Simplemente he encontrado 10000 formas que no funcionan.-Thomas Edison.
-Demasiadas personas gastan dinero que ganaron para comprar cosas que no quieren para impresionar gente que no quieren.-Will Rogers.
-Lo que haces por ti mismo desaparece cuando no estés, pero lo que haces por los demás permanece como tu legado.-Kalu Ndukwe Kalu.
Quizás la conclusión lógica a que todo el mundo es parecido es que todo el mundo piensa lo mismo.-Scott Westerfeld.
Cuando quieres algo, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirlo.-Paulo Coelho.
*************************************************************************
COMENTEN PORFAVOR Y OPINAR O APORTAR OTRAS FRASES VUESTRAS O QUE OS GUSTEN
Y YO LAS PUBLICARÉ.YA FALTA POCO PARA 1000 vistas
ESTÁS LEYENDO
Frases Y Pensamientos .
Randomun libro de frases Para personas: Para personas aburridas Personas felices Personas ocupadas Para personas que quieren seguir sus vidas viviendo entre las sombras Para personas que no saben que hacer en estos momentos. Para personas libres Person...