CAPÍTULO 4

8 3 0
                                    

Chico 1: Hey he oído que Eres muy bueno en el deporte y que participabas en el club de atletismo de tu antigua escuela, así que como representante yo-*le interrumpo*
Yo: No he estado en atletismo nunca.
Chica 1: Olvida a este bobo, únete al club de tenis. Estoy segura de que encajarás genial con los demás.
Chico 2: Está claro que no sabes de lo que hablas, deberías unirte al club de música.
Chica 2: *voz tímida* Bueno podrías unirte a las prácticas básicas de auxiliar, pero solo si quieres.
Yo : Gracias por vuestras ofertas pero tengo que pensármelo y dudo mucho que me una.
Todos se estaban yendo cuando uno de ellas regresa.
Chica 2: Si cambias de opinión me llamo Alison.
Después de eso se fue. Y me dirigí al patio, me senté en un banco donde caía la sombra y me dispuse a comer, tanto alboroto me ha dado hambre.
Ann: Hey!! Que pasa, parece que estas muy solicitado.
Yo : *suspiro* No me lo recuerdes, no sabía que la gente podía ser tan pesada.
Ann: Jajaja no digas eso, mienteles, diles que ya estas en uno.
Yo : Pero no estoy en ninguno.*en ese momento me miró con cara de "me lo estas diciendo enserio "*
Ann : Ja ja ja... Me acabo de dar cuenta de que eres un poco cortito, te he dicho que las mientas no es tan difícil.
Yo : Vale puedo mentirles,¿pero a que club les digo que me he unido?
Ann : Mmm.... al club de lectura?     Yo : No se... no me conviene, algún otro club??
Ann : No se trata de que te guste será sólo una tapadera.
Yo : Vale de acuerdo como se llama el encargado del club?
Ann : ¿Para que lo quieres?
Yo : Por sin me preguntan obviamente
Ann :* mira al cielo y suspira * No te van a preguntar
Yo : Bueno pues como me pregunten me vas a comprar un refresco de la cafetería.
Ann : ¡¡No pienso hacer eso!!
Yo : Jajaja.
Cuando terminamos la conversación sonó el timbre para volver a clase. Estabamos subiendo las escaleras cuando vimos a una chica caerse. Ann se acercó a ella y me percaté de que era Alison, me acerqué yo también y la ayudamos a recoger las hojas que se habían esparcido por el suelo.
Yo : ¿Ey, Alison estas bien?
Alison : Eh?  S-si no me he hecho daño.
Ann : Tienes que tener cuidado, estas hojas son de las prácticas de tus prácticas ¿no?, no querrás perderlas.
Alison : L-lo siento.
Ann : Jajaja perdón no quería darte la charla me sale solo XD.
Alison : No importa tengo que irme llegaré tarde a clase
Yo : Alison.
Alison : (se giró exaltada) D-dime..
Yo : Me voy a unir a las prácticas.
Alison : *Prácticamente se le quitó la timidez* Ah!  Enserio muchas gracias me haces muy feliz...  ejem a mi y al resto de personas. Mañana espérame en el hall y te diré que haremos.
Yo : De acuerdo, hasta mañana.
Alison : Adiós *se fue con una sonrisa*
Ann : Adiós.
Cuando Alison se fue se Ann dirigió a mi con una cara desconcertada.
Ann: Oye... Sebas
Yo : ¿¿Sebas??
Ann : ¡¿No sesuponia que no te ibas a unir a ningún club?!
Yo : No es ningún club,  son prácticas.
Ann : Tu ya me entiendes.
Sabes lo que te espera luego, ¿no?
Yo :*suspiro * Si..
Lo demás ya no fue importante cuando sonó la campana para salir del instituto recogí muy rápido y me dispuse a salir muy rápido evitando el tener que pararme para que no me localizasen (si, exagero demasiado mi salida ¿algún problema? XD)
Llegué a mi casa, mi hermano me avisó de que mi abuelo me mandaría ropa en verano y me da miedo que elija algo hortera XD, me duché y me dormí
____________________________________ Hola bueno aquí esta el capítulo ha sido bastante largo por eso espero que no se os haya echo muy tedioso y que os haya gustado hasta el siguiente capítulo. Ah si! FELIZ SAN VALENTÍN.

MI OTRO YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora