Bueno ya había conseguido hacerme amiga de Alison y unirme al "club " siendo yo misma, ahora solo me queda quitarme de las prácticas siendo Sebastián, espero que no se lo tome a mal.
Ya era lunes y estaba en el instituto dando clases, yo estaba un poco a lo mío ya que estaba pensando como decírselo, es probable que le esté dando muchas vueltas. El momento llegó, tengo que decírselo en el recreo sino, no sé en qué momento podré decírselo. Me dirigí a la puerta de su clase y la esperé, salió y me acerqué a ella.
Yo : Hola, q-quieres ir a comer al patio?
Alison : Si claro.
Cuando llegamos y pudimos sentarnos en un banco estuvimos hablando un poco hasta que le saqué el tema.
Yo : Alison, tengo que comentarte una cosa .
Alison : Si, dime que pasa?
Yo : Bueno... verás tengo que dejar las prácticas por un tiempo.
Alison : oh, p-pero por qué?
Yo : Veras esque es personal.
Alison : Y-ya veo, me hubiera gustado presentarte a una chica que conocí hace poco ,seguro que os habríais llevado bien, tenéis un carácter muy parecido.
Yo : Seguro que sí. Aún a-
*Nos interrumpió el timbre*.
Alison : Lo siento tengo un examen hablamos luego.
Yo : Okey, hasta luego.
Bueno ya lo he dicho me siento dividida porque no podré estar con ella pero realmente voy a estar con ella, ¡ahhh esto es un lio!!!! Pasaron las horas y tuve que quedarme ha hacer un examen que era largo, después del instituto, salí a toda prisa y me choque con un chico que era de un curso superior.
Chico :¡¡ oye tu niña ten más cuidado!!
Yo : Perdón.
Aunque giré la cabeza rápido para ver al frente vi que tenia una cicatriz en la cara en el pómulo. Le di mera importancia y seguí con lo mio.
Al día siguiente me enteré de que había expusado a un chico, en ese momento describí al chico de ayer y me dijeron que no era ese. De repente las personas con las que hablaba se extremecieron y retrocedieron, entonces me giré y vi que era el chico de ayer.
Chico : Por que tenga pinta de "abusón" no significa que haya sido yo de todos modos no podrías conmigo.
Se oyó de fondo como alguien hacia un comentario al respecto, el chico se percató de quien lo había dicho y se dirigió hacia el, le agarró de la chaqueta y le levantó del suelo y le dijo:
Chico : ¡¡Quien eres tu para juzgar a los demás enano, métete en tus asuntos imbécil!!
Le dejó en el suelo de forma muy brusca y siguió su camino;debo decir que me puse nerviosa cuando se acercó pero por lo menos alguien la cagó y se olvidó de mí.
Pasaron los meses muy aburridos y nada interesantes excepto los fines de semana que quedaba con Alison y he de decir que ya nos llevamos bastante bien, su actitud ya no es tan cerrada cuando te acercas a ella, he influido bien, soy un gran ejemplo. (nótese el ego )
Llegó junio y bueno tuve que ayudar a una compañera a estudiar ya que no entendía algunos apartados, y yo tenía que recuperar lengua una asignatura que realmente no me era difícil pero parece que tuve un lapsus en los exámenes y la cagué, pero sé que va ha salir bien.
Vale, no salió bien pero queda otra oportunidad después de verano o si no, pasaré de curso con una pendiente.
Después de ese fail y de recoger la nota estaba pasando por conserjería y vi a un chico, me sonaba su cara pero no me acordaba en ese momento, lo único que oí fue que se iba a apuntar para en curso que venía a continuación, si, soy muy cotilla lo sé pero me daba igual ya que iban a empezar las vacaciones de verano y la iba a pasar en grande.
------------------------------------------------------ Hola bueno tengo que deciros que este es el final de la historia.... O más bien dicho de la primera "temporada" ya que cuando la protagonista empiece el curso siguiente ocurrirán situaciones distintas y es probable que se una más gente a su círculo social.
Bueno yo lo dejo por aquí y en algún momento subiré el primer capitulo de la "segunda temporada "
Hasta la próxima!!