Capítulo 2: ¿Quién eres?
27 Junio 2012.
~ Eun Bi ~
Me desperté aquella mañana como si un tanque hubiese arrollado mi cuerpo, los ojos hinchados como coliflores y la mente embotada.
Lo mejor de todo aquello era tener que prepararme para ir a clases y sufrir otro de los momentos más vergonzosos de mi vida. Apostaba cualquier cosa a que ya lo sabía hasta el perro del vecino.
Preparé mis cosas a desgana y bajé a desayunar, donde la atenta mirada de mi hermano me desgarró de una sola pasada.
—Qué pasa ahora —.Inquirí con cierto aire de desdén. Sabía porqué estaba enfadado conmigo. Me lo había advertido, aquel chico no era bueno para mí. ¿Pero que iba yo a hacerle? Uno no elige a quién querer.
—Siéntate y come anda. Pareces un zombie. —Sus aterradores ojos rápidamente formaron una sonrisa angelical en su cara.
—Paso. Pillaré algo en la academia. Volveré tarde. —Añadí con tenacidad. Sabía que mi hermano solo pretendía ayudarme, pero mi humor no estaba como para hablar del tema.
Tomé el autobús donde se suponía debía reunirme con Ari. Anoche la llamé por teléfono y le conté todo. Era la única que me entendía. La única capaz de quedarse conmigo al otro lado de la línea llorando como si tuviésemos dos años.
Al subir ya estaba sentada en nuestro asiento habitual del fondo. Solo intercambiamos miradas cansadas y permanecimos en silencio durante todo el camino.
Vacié mis cosas sobre el pupitre. Hoy no sería una clase práctica, no se qué acerca de las células. El día de las prácticas en empresas se acercaba. No podía contenerme a mí misma cada vez que pensaba en poder ser la estilista personal de alguna figura famosa. Mi sueño era ese, trabajar entre bastidores.
Sonó el timbre y recuperé la vida. Ari se acercó con una cara un tanto extraña.
—Eun, sé que te dije que sería sin presiones, pero van a sacar un nuevo disco y necesito el dinero. —Hizo un puchero con la boca mientras extendía sus manos hacia mí, reclamando lo que era suyo.
— ¿Quiénes son esta vez? —Inquirí poniendo los ojos en blanco.
—CN Blue —Su voz sonó como la de un pajarillo recién liberado, estaba obsesionada. Mi mano buscó a tientas la cartera dentro de la mochila, pero no halló nada.
—Por un casual... ¿tú no tendrás mi cartera verdad? —Ya sabía que la respuesta iba a ser negativa, pero me negaba a aceptar que podría haber perdido los ahorros de todo un mes.
—Yo no la tengo. —Admitió asustada. Un sudor frío recorrió mi espalda.
En ese momento me recordé a mí y a todas mis cosas, el suelo y como la lluvia empapaba todo lo que había en él. Mierda definitivamente no iba a recuperarla. Un nudo se formó en mi garganta, no solo mi mes se había ido al garete, también tendría que destrozar las ilusiones de mi amiga.
~ Dae Hyun ~
— ¿Qué piensas hacer? —Las palabras de Young Jae me devolvieron a la realidad.
La pasada noche fue un tanto extraña. Aparte de el hecho de salir a las tantas de la madrugada a comprar caprichos para los miembros, algo más sucedió. No fui atracado, ni perseguido por una masa de fans enloquecidas, solo me encontré una chica en el suelo.
«Hay quién encuentra monedas, tú encuentras chicas» me dije.
— ¿Qué? ¿No es obvio? Llamaré a este número y le devolveré la cartera.
ESTÁS LEYENDO
Rain Sound [B.A.P. Daehyun]
FanfictionUn día alguien dijo, "si la vida te da limones, haz limonada". ¿Pero qué ocurre cuando esos limones son tan ácidos que terminan por consumirse a sí mismos? Ni el más dulce de los néctares del mundo puede evitar que desaparezcan. Este fanfic revela l...