Capítulo 4 - 어떻게? (Ottoke?)
— ¡Eun Bi-sshi! —exclamó asustada una de mis compañeras al verme. Me quitó las tijeras de las manos y las condujo bajo un grifo de agua fría. — ¿En qué estabas pensando? —seguía insistiendo.
—Lo siento, no estaba atenta —me disculpé mientras trataba de parar el fluir de sangre de mi herida.
Estaba cortándole el pelo a Jun Hong, cuando, sin comerlo ni beberlo apareció Dae Hyun por la puerta en compañía de su estilista particular. Tomaron asiento en el sillón contiguo al nuestro y mi compañera comenzó su trabajo. Existía una única diferencia, yo permanecía en silencio mientras veía caer el pelo de Jun Hong sobre sus hombros, ella y Dae Hyun no paraban de reír y comentar cosas. Me ardía la sangre bajo las venas.
Una risa irrumpió en mis oídos de forma inesperada, acelerando mi estado de nerviosismo y sí, por qué no decirlo así, dándome un ataque de celos como pocos había experimentado. Resultado: me corté con las tijeras, nada grave, unos cuatro puntos como mucho.
Al volver a la habitación tenía dos atentos pares de ojos sobre mí. La vergüenza se reflejó en mis mejillas, echaba humo por las orejas. Me limité a seguir con mi trabajo con una gasa envolviéndome la mano. Ya tendría tiempo de ir al médico una vez que subieran al stage.
Estúpida se quedaba corto para como me sentía, la idea de perder una mano por un ataque de celos respecto a un idol no me agradaba mucho la verdad , y sobre todo, cuando dicho idol solo sabe de tu existencia porque trabajáis bajo el mismo techo.
20 Julio 2012
~ Dae Hyun ~
Estas últimas semanas fueron de lo más extrañas. Me sentía oprimido por mis propios actos y observado furtivamente por Eun Bi.
No voy a negar que había comenzado a sentir algo por ella, había que estar hecho de piedra para no sentirlo.
Me pasaba las horas mirándola, embobado, por como trataba al resto del staff. Pero algo iba mal, peor que mal. Desde que había comenzado a trabajar para la TSent. había intentado por todos los medios coincidir con ella en mis horarios, pero, tristemente, con solo entrar en la misma habitación que ella su ánimo caía en picado y solo existía el silencio. ¿Habría hecho algo malo?
Encendí la televisión y me senté en el suelo de nuestro dormitorio. Estaba agotado.
— ¿Estás muerto? —Him Chan se acercó a mí y me desordenó el pelo —. Este chaval... ¿cuándo vas a aprender un poco?
Sin abrir los ojos susurré:— ¿De qué hablas?
— ¡Ataca ya!
Abrí los ojos alarmado y los fijé en los de Him Chan
—Me he perdido Hyung —. Dije, invitándole a que me contara lo que estaba pensando.
Resopló. — ¿De qué crees imbécil? ¡Eun Bi!
— ¿Qué pasa ahora contigo? ¿A qué viene esto?
— ¿Te crees que somos idiotas? Hasta PDnim se ha dado cuenta.
Tenía la cara roja como un tomate y los labios apretados, a punto de estallar.
— ¿Y qué con eso? No es como si pudiera hacer magia para obligarla a estar conmigo... a menos que... —me paré en seco —. ¿Sabes hacer budú Hyung?
No recibí respuesta, solo una mirada de desaprobación.
—Aish, en serio, aún no sé ni cómo lograste sacar el graduado. —Aclaró su garganta e, imitando la voz del mánager susurró: — Ay, esta juventud....
—Ni juventud ni leches, si estás aquí es por algo. ¿Qué has pensado?
—El que la sigue la consigue.
— ¿La consigue a ella o a una orden de alejamiento por acoso? —Definitivamente no estaba en sus cabales. — ¿Cuánto más he de seguirla? Prefiero no tener la etiqueta de sassaeng, gracias.
—No, si los post del fancafé van a tener razón y todo; mucha voz pero muy poco cerebro.
—Venga, ahora en serio. ¿No le has visto la expresión al verme? Parece que le dan arcadas o que ve al mismísimo demonio.
— ¿Y?
— Cómo que “¿y? ". ¿Te parece poco?
—Desde luego sabes poco sobre chicas... —continuó cabizbajo — ¿no sabes que las respuestas en las chicas son más confusas que un sudoku?
—No sé hacer sudokus —respondí extrañado.
—Ahí está el problema, en que eres cortito. Tú solo actúa normal, pero sobre todo ¡habla con ella! ¿Cómo esperas conseguirla si ni tan siquiera habláis?
—Entonces, ¿crees que ella siente algo?
—Estoy tan seguro como para invitarte a comer si me equivoco. —Dijo finalmente levantánsose del suelo.
--------------------------
Sorry por que sea un capítulo corto, pero HE VUELTO PARA QUEDARME y puede que actualice más seguido.
Muchísimas gracias por leer, prometo acabar el fic así que no os desaniméis. No os olvidéis de votar y comentar!! ^-^
ESTÁS LEYENDO
Rain Sound [B.A.P. Daehyun]
FanfictionUn día alguien dijo, "si la vida te da limones, haz limonada". ¿Pero qué ocurre cuando esos limones son tan ácidos que terminan por consumirse a sí mismos? Ni el más dulce de los néctares del mundo puede evitar que desaparezcan. Este fanfic revela l...