maraton 2/2

23 10 0
                                    

  1-Hay heridas que nunca se ven en el cuerpo que son más profundas y dolorosas que cualquiera que sangre. 

-Cada pensamiento es una batalla. Cada inspiración es una guerra y no creo que gane más. 

  

7-A veces lo que una persona necesita no es una mente brillante que hable, sino un corazón paciente que escuche.

8-Cada día comienza con un acto de coraje y esperanza: levantarse de la cama.

9-No hay cosa más deprimente que tenerlo todo y aún así sentirse triste.

10-Es triste como un día parezco tenerlo todo y al día siguiente lo pierdo todo tan rápido.

11-La depresión es como ahogarse, excepto que nadie te puede ver.

12-Todas las personas tienen sus penas secretas de las cuales no sabe el mundo y a veces, las llamamos frías cuando solo están tristes.

15-Durante la depresión el mundo desaparece. Y también el lenguaje. Uno no tiene nada que decir. Ni algo pequeño, ni anécdotas. Porque la voz interna es más urgente; se pregunta ¿Cómo debería vivir?¿Cómo será mi futuro?¿

16-Cuando estas rodeado de gente, puedes sentirte más solitario que cuando estas solo. Puedes estar con mucha gente, pero si no sientes que puedes confiar en alguien o hablar con alguien, te sientes solo.

20-La misma persona que sonríe y no para dé hablar, puede ser la misma que llora y al dormirse.

Secretos #Royalawards2017 #NuvedoradaawardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora