La Cita

560 29 5
                                    

Pasaban los días, y ese chico no se atrevía a hablarle a Kajol, ella se aburría de ello ya que la perseguía por toda la universidad, y ya estaba un tanto harta de ello, decidió que al día siguiente lo iba a encarar y decirle que la dejara de seguir.

Al día siguiente.

El chico estaba esperándola, en la entrada de la universidad, ella lo vio, pero le dio mucho miedo el pensar en encararlo, así que decidió hacerlo mas tarde. Pero no se esperaba que el le hablara, así que continuo con su camino.

En la hora del almuerzo ella se sentaba sola, ya que Madhuri se la pasaba todo el día con Salman, así que llego él y la saludo.

Hola, Mi nombre es Ajay, Ajay Devgan - dijo el chico.

Kajol se quedo sin habla y lo miraba como perpleja.

Me gustaría ser tu amigo - dijo  Ajay- yo se que quizás estés asustada por mi actitud en estos días, pero no tenia el coraje para hablarte, muchos días lo pensé pero no juntaba el valor así que hasta hoy lo reuní y te hable.

Descuida - dijo Kajol - me presentó soy Kajol Mukherjee, tengo 19 años y tu?

Kajol, hermoso nombre - dijo Ajay - yo tengo 22 ya casi termino mi licenciatura, sabes, me gustas mucho, pero no quiero apresurar las cosas, yo espero algún día gustarte, tanto como tu me gustas a mi.

Sabes - dijo Kajol- yo tengo sueños y aspiraciones, me salí de casa para no casarme con un desconocido, abandone a mis padres, lo deje todo, para estudiar y ser alguien en la vida. Mi punto es, que no esperes nada de mi, porque yo quiero dejar huella, tal vez algún día tu me gustes, pero mis sueños van primero. Espero me comprendas.

Kajol, yo esperaré por ti el tiempo que creas necesario, - replicó Ajay - ya que así como tu tienes sueños, yo también tengo los mios, y ahora tu eres mi nuevo sueño, pero comencemos con una amistad, ¿que te parece?

Eso me parece bien, - dijo Kajol - deseo que tengamos una hermosa amistad. Sabes mi mejor amiga, aquella de allá, se llama Madhuri, desde que sale con Salman ya no tiene tiempo para mi. Espero que si te consigues a alguien, no me vallas a olvidar como ella me olvidó eeh.

Rieron, y platicarón el resto del almuerzo.

Sabes Ajay - dijo Kajol - me ha gustado mucho esta platica con tigo. Espero que volvamos a platicar.

Eso tenlo por seguro Kajol - contestó Ajay.

Pasaron los días y ellos se volvieron muy buenos amigos, al final del trimestre, Ajay decidió invitar a Kajol a tomar un café.

Sabes Kajol - dijo Ajay - quiero que salgamos a divertirnos, salimos mañana a tomar un café?

Seguro - contestó Kajol - mañana a las 5:00 pm, pero que no sea café que sea comida, que te parece.
Estupendo dijo Ajay mañana a las 5:00 pm nos vemos.

Al día siguiente en la cita platicaron tanto que el rato de compañía fue agradable. Salieron del restaurante y decidieron seguir caminado por el parque, pero a Kajol le molesto que el trajera el celular en las manos, lo que ella no sabía es que él le tenia una sorpresa al final de su caminata.

Oh mira pero que bello - dijo Kajol,- es una belleza.

Empiecen muchachos - dijo Ajay-
Tere dar pe aake tham gaye
Naina namaazi bann gaye
Ek dooje mein yun dhal ke
Aashiqana aayat han gaye main aur tum

Kaisi dil lagaai kar gaye
Rooh ki rubaai bann gaye
Khaali khaali dono thhe jo
Thoda da dono bhar gaye main aur tum

Chalo ji aaj saaf saaf kehta hoon
Itni si baat hai mujhe tumse pyaar hai
Yunhi nahi main tumpe jaan deta hoon
Itni si baat hai mujhe tumse pyaar hai

Chalo ji aaj saaf saaf kehta hoon
Itni si baat hai mujhe tumse pyaar hai
Mujhe tumse pyaar hai..

(Canción itni si baat hai )

Kajol sonrió y lloro de felicidad, de saber que alguien se había enamorado de ella y ella se había enamorado de él.

Mi NecesidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora